Celebridades

Alejandro Fernández se refugia en los brazos de Karla Laveaga, tras la muerte de su padre

'El Potrillo' se ha tomado unas vacaciones
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:56

El cantante decidió darse un descanso después de una serie de conciertos y la pérdida de su papá, Don Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre tras varios días hospitalizado. Gracias a las redes sociales de su novia, Karla Laveaga, hemos podido ser testigo de este conmovedor momento.

Foto: Instagram

Karla Laveaga compartió recientemente una foto en la que se ve junto a Alejandro Fernández. Ambos aparecen usando trajes para la nieve, anteojos y cubrebocas, la joven de 30 años fue cuidadosa en no compartir la ubicación del lugar, pero dejo varias postales para darnos una idea.

Alejandro Fernández apareció poco después de la muerte de su papá en una serie de conciertos junto a su hijo Alex, ‘El Potrillo’ soltó algunas lagrimas sobre el escenario por la reciente muerte de su padre.

Foto: Instagram

Por lo que, ha sido grato para el público saber que Fernández se encuentra cobijado por el amor de su novia y su familia en estos momentos tan difíciles. Sobre todo, después de que se le había visto desgastado y triste.

Alejandro también tiene motivos para seguir sonriendo, pues su nieta Cayetana, hija de su hija Camila Fernández, cada vez está más grande y parecida a su mamá, ‘El Potrillo’ aparenta ser un abuelo muy tierno.