Realeza

Aseguran que Kate Middleton es la única que puede rescatar la reputación de la familia real británica

El futuro y el bienestar de la realeza están en manos de la duquesa de Cambridge
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:09

La familia real británica enfrenta uno de los momentos más tensos de su historia: con el escándalo del príncipe Andrés, la reputación y el futuro de la realeza recae en manos de una sola persona, la cual consideran es la única que puede devolverle la credibilidad a la monarquía: Kate Middleton es la elegida, quien podría marcar una diferencia, aquella capaz de rescatar el bienestar de la familia de la reina Isabel II.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus deberes reales, la popularidad y reputación de la familia real decayó luego de las polémicas declaraciones que han hecho los duques de Sussex a lo largo de los últimos meses; con el reciente escándalo del príncipe Andrés, muchos pensarían que la única persona que podría resolver este problema es la reina Isabel II, sin embargo, no es así: Kate Middleton sería la diferencia y aquí te contamos por qué.

Señalan a Kate Middleton como la persona que puede salvar la reputación de la familia real

Los expertos en la realeza aseguran que la familia real cuenta con una persona para salvar su reputación en medio de los escándalos: la futura reina Kate Middleton es la persona que podría devolverle la credibilidad a la monarquía y mejorar su imagen. “Catherine es justo lo que necesitan estos tiempos reales problemáticos; no es una exageración que el futuro de los Windsor está en sus manos”, señaló Patrick Jephson, exjefe de la princesa Diana, a The Post.

Foto: AP

Parece haber una operación de toda la familia real para elevar los Cambridges”, dijo Bethan Holt, autora de “The Duchess of Cambridge: A Decade of Modern Royal Style”. Esta semana fue una verdadera pesadilla para la reina Isabel II pues tuvo que despojar de sus títulos reales al príncipe Andrés tras haber sido acusado de abusar sexualmente de una adolescente a principios de los 2000.

Foto: AP

Ante el panorama, aseguran que un pequeño grupo de asesores se centrará en darle la imagen correcta a Kate Middleton: hace unos días, la duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños y la familia real compartió una serie de fotografías, en las cuales Kate luce espectacular con su icónico anillo de compromiso de zafiro y diamantes, pieza que perteneció a Lady Di y un par de pendientes, que también fueron propiedad de la princesa de Gales.