Celebridades

Alex Rodríguez disfruta de su soltería con joven mujer a casi un año de su separación de Jennifer Lopez

Parece que Alex Rodríguez por fin encontró el amor
martes, 25 de enero de 2022 · 08:43

¿Será que Alex Rodríguez por fin encontró a la mujer de sus sueños? Todo parece indicar que sí, ya que este fin de semana fue captado, disfrutando de su soltería, con una joven con quien se le vio de lo más sonriente. Esta nueva conquista se da a casi un año de su polémica separación de Jennifer Lopez, después de cuatro años de relación y dos de compromiso con la "Diva del Bronx".

Desde que está soltero, Alex Rodríguez ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas su ex esposa Cynthia Scurtis, a quien le dedicó un romántico mensaje de fin de año, el cual levantó las sospechas de una probable reconciliación. Sin embargo, la ex estrella de los Yankees de Nueva York está más que entusiasmado con su nueva conquista, tanto que la llevó a dos importantes eventos deportivos el pasado fin de semana.

Ella es la nueva conquista de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, de 46 años, está “disfrutando la vida” y su soltería con Kathryne Padgett, de 25 años, una competidora de acondicionamiento físico de Dallas, Texas. El ex de Jennifer Lopez fue captado con la joven en Green Bay y después en Minnesota. Rodríguez asistió acompañado de Kathryne al partido de ronda divisional de la NFL entre San Francisco y Green Bay. Inmediatamente que los asistentes se dieron cuenta de la presencia del ex pelotero, no dudaron en pedirle autógrafos y fotos.

Foto: Instagram @katpadgett

Posteriormente, fueron vistos el domingo por la noche en el Target Center de Minneapolis viendo a los Timberwolves, el equipo de la NBA del que el ex pelotero de los Yankees es copropietario, enfrentarse a los Brooklyn Nets; Kathryne Padgett publicó fotos del partido en sus historias de Instagram.

A-Rod es soltero y disfruta de la vida”, dijo una fuente a Page Six; agregó que por el momento no son novios: “No es como si ella fuera su novia. Fueron a Green Bay y luego a Minnesota. Ella no es su novia. Es un tipo soltero”.

Foto: Instagram @arod

No está claro cómo se conocieron, pero él la sigue en Instagram y parece que Alex Rodríguez está entusiasmado con Kathryne Padgett y podría ser la persona con la que se dé una segunda oportunidad en el amor luego de su ruptura con Jennifer Lopez.