El minucioso plan de Meghan y Harry para reconciliarse con la reina Isabel II antes de su muerte
Los duques de Sussex pensaban que para 2023 la familia real ya los habría perdonado por sus ataques mediáticos
Biógrafos reales han descubierto que Meghan y Harry habrían iniciado una estrategia de reconciliación con la reina Isabel, que los llevaría a volver a la familia real en 2023, antes de su muerte. Sin embargo, parece que tal método no funcionó y ahora los duques de Sussex tratarían de ejecutarlo con el rey Carlos III.
Los planes de reconciliación de Meghan y Harry con la familia real
De acuerdo con expertos reales, el matrimonio tenía como objetivo hacer las paces con el resto de la familia real a través de la ‘misión de curación de grietas' que comenzaría el próximo año y que haría que volvieran a formar parte de las filas de la corona. Este incluía demostrar buena voluntad con la familia real y su amor por la monarquía. Pero tras la muerte de la reina, los planes de Meghan y Harry se esfumaron.
Publicidad
Los duques de Sussex se quedaron frustrados tras la muerte de la reina Isabel por no hacer las paces antes
"El próximo año 2023 sería su año de reconciliación", contó una fuente a ‘The Sun’. Mientras que otro agrego: “Siempre han tenido cuidado de no criticar al monarca. Siempre han tratado de ser respetuosos con la reina, pero la reina ahora ha muerto y Carlos y Camilla son el rey y la reina”.
“Claramente, este intento de reconciliación nunca funcionaría si han sido críticos con el nuevo monarca, o ambos”, explicó el experto real Robert Jobson. Sin embargo, esto “demuestra que son una pareja muy calculadora y, una vez más, su sincronización ha fallado por completo”, añadió.
Meghan y Harry no podrán seguir atacando al rey Carlos III ni a Camilla
“Se equivocaron por completo al salir con Oprah Winfrey cuando el príncipe Felipe estaba en el hospital, pocos días antes de su muerte. Y Harry necesita recordar que ahora está tratando con el jefe de Estado, no solo con su padre. Si le faltan al respeto al rey, no solo le están faltando el respeto al hombre, sino también a la institución”.
Publicidad
Así que se cree que Meghan y Harry están desesperados por cambiar el material de su serie en Netflix y editar las memorias del príncipe para omitir ciertos comentarios sobre Camilla y el rey Carlos III que podrían aumentar sus problemas con ellos.
Leer también. La razón por la que William no reconoce a Camilla como abuela de sus hijos
Publicidad
Equality on Demand: Las infancias del futuro
Ingeniería del tiempo: Relojes en la Fórmula 1
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx