Familia Real

El rey Carlos III le habría puesto una condición a Harry para volver a la realeza

¿El príncipe Harry estaría dispuesto a cumplir la condición de su padre para regresar a la corona?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:50

Tras la muerte de la reina Isabel II, el futuro de la monarquía y sus miembros está lleno de incertidumbre, pues el nuevo gobierno del rey Carlos III trata de imponer una manera distinta de hacerse cargo del trono, la cual incluye eliminar a los miembros menos necesarios de la corona. Y aceptar a otros, como el príncipe Harry, pero con una gran condición que involucra a Meghan Markle.

¿Harry podría regresar a la familia real?

Parece que la única forma que de que el príncipe Harry sea aceptado de nueva cuenta dentro de la familia real está en manos de su matrimonio, porque de acuerdo con un biógrafo real, Carlos III solo aceptaría de vuelta a sus hijos, solo si él se llegara a separar de Meghan Markle.

Leer también. Lenguaje no verbal de Meghan Markle y Harry exhibe el verdadero estado de su matrimonio

La reina, Meghan y Harry
La reina, Meghan y Harry. Foto: AFP

La nueva era del rey Carlos III y sus drásticos cambios 

Es conocido por todos que al nuevo monarca de Reino Unido no le gustan los escándalos ni tampoco los problemas, por lo que, va a evitar a toda costa que no haya disturbios o problemas de esa índole durante su reinado. Y para ello tendrá que eliminar a ciertos miembros de su familia; como, por ejemplo, el príncipe Andrés y Meghan Markle, quienes más dolores de cabeza le han dado últimamente a la monarquía.

Carlos III
Carlos III. Foto: Archivo

El rey Carlos III podría ayudar a los duques de Sussex a ganar estatus y fama

Marc Roche, periodista y autor del libro "Les Borgias à Buckingham", asegura que Meghan y Harry podrían intentar volver a la monarquía porque están perdiendo popularidad en Estados Unidos. Y el único que podría ayudarlos sería el rey Carlos III, pero con una condición.

“Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan el dinero porque su valor en el mercado estadounidense está cayendo, tras la muerte de la reina y la emoción suscitada en todo el mundo. La pareja de Sussex está a la cabeza, pero no son ricos como la gente de Hollywood", contó

“En mi opinión, el único que puede ayudarlos es el rey Carlos III, que es muy rico. El precio a pagar es no correr más y convertirse en duque y duquesa de Windsor, como Eduardo VIII y Wallis Simpson", explica Roche.

Leer también. El lenguaje secreto que usan Meghan y Harry para comunicarse sin ser vistos

El rey Carlos, Harry y Meghan
El rey Carlos, Harry y Meghan. Foto: AFP

La condición de Carlos III a Harry para volver a la familia real 

A cambio de ayudarlos financieramente, él pediría a la pareja que se divorciara y dejara de causar problemas, haciendo que Harry regresará a su vida como royal; mientras que Meghan se dedica de nuevo a la actuación.

“Solo el príncipe Harry será recibido con los brazos abiertos, recuperará su título, sus deberes en el ejército, etc. Este divorcio es una esperanza aquí en el Reino Unido”, explicó el periodista, dejando entrever, que la corona aún podría ser una opción para el príncipe Harry.

Leer también. Amigo de Meghan Markle revela cómo es verdaderamente el matrimonio de los duques de Sussex

 

Otras Noticias