Celebridades

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West por comentarios ofensivos contra Hailey

¿Qué fue lo que dijo Kanye que hizo enojar a Justin Bieber? Te contamos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:52

Los comentarios ofensivos que Kanye West ha lanzado en las últimas horas hicieron que perdiera otro amigo; en esta ocasión el rapero se fue contra Hailey y Justin Bieber salió en defensa de su esposa; luego de lo dicho por Ye en su cuenta de Instagram, se informó que el cantante canadiense dio por terminada su amistad con él, así lo informaron medios internacionales. 

No era un secreto la cercana relación que había entre Justin Bieber y Kanye West: un múltiples ocasiones, el intérprete de "Baby" demostró el respeto y admiración que siente hacia el rapero, incluso dijo que para él es una inspiración y que lo ha ayudado a formarse como artista; todas estas palabras se las dijo cuando Kanye cumplió 45 años el pasado 8 de junio.

Sin embargo, parece que este apoyo mutuo que tenían se ha roto luego de que Kanye insultara a Hailey a través de las redes sociales. "Justin siempre ha sido sensible a los problemas de Kanye, pero esta vez tiene que distanciarse", reveló una fuente al Daily Mail.

Lee tambien: Kanye West revela que está enamorado de la mejor amiga de Kylie Jenner

Justin Bieber defiende a su esposa Hailey de Kanye West

Justin se puso del lado de Hailey y dejó de hablarle a Kanye. Foto: Archivo

Según lo informado, Justin Bieber terminó su larga amistad con Kanye West en apoyo de su esposa Hailey, esto sucedió luego de una serie de comentarios que el rapero hizo en su cuenta de Instagram, publicaciones que ya eliminó, pero que llegaron hasta los ojos de la pareja, quien marcó su distancia.

¿Qué fue lo que dijo Kanye West sobre Hailey Bieber?

Kanye West aseguró que Hailey se operó la nariz. Foto: Archivo 

Kanye West señaló a Hailey Bieber como "la chica de Drake", a pesar de que ella está casada desde hace 4 años con Justin; por otra parte, también aseguró que la modelo se operó la nariz, declaraciones que provocaron que Justin se alejara de su amigo y diera por terminado ese lazo.

Kanye defendió a Hailey de los ataques de Kanye. Foto: Instagram @haileybieber

Lee también: Khloé Kardashian le pide a Kanye West que deje en paz a Kim: FOTO

Tanto Hailey como Justin creen que Kanye cruzó la línea con lo que dijo, por eso, prefirieron mantener su distancia y alejarse antes de que el conflicto crezca. Al parecer, en lo que publicó sobre ellos, Ye también revivió el tema de que Kim Kardashian "secuestró" a su hija Chicago en su cumpleaños para que él no la viera.