Celebridades

Chaney Jones, nueva novia de Kanye West, comparte su primera FOTO juntos como pareja

El rapero se encuentra entusiasmado por su noviazgo
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:47

Parece que Kanye West está entusiasmado con su nuevo romance con la modelo Chaney Jones, pues a sólo unos días de que se revelará que es su novia, el rapero posó con ella en su primera foto juntos como pareja. Jones, mejor conocida como la doble de Kim Kardashian, comenzó a salir con la estrella de la música y ahora son inseparables.

Kanye West sorprende con su vida amorosa ya que comenzó una relación con Chaney Jones inmediatamente después de que terminó su noviazgo con la actriz Julia Fox, a quien conoció en la víspera de Año Nuevo y con quien fue visto en múltiples eventos; parecía que ese romance llegaría lejos pues el rapero le dio varios costosos regalos, incluyendo una habitación repleta de lujosa ropa.

No obstante, el amor se acabó y pocos días después, Kanye buscó consuelo en los brazos de Chaney Jones, quien es idéntica a Kim, no sólo en el físico sino también en la forma de vestir, pues la modelo también opta por un estilo ajustado y atrevido. Ahora que se encuentran en las mieles del amor, Chaney y Kanye compartieron su primera selfie juntos.

Foto: Instagram @chaneyjonesssss

Kanye West y Chaney Jones presumen su amor en Instagram

La modelo compartió la primera selfie de su romance a través de su historia de Instagram. Jones, de 24 años, sonrió levemente para la fotografía mientras que Kanye West, de 44, lucía serio y vestía una chamarra de cuero negra. Esta imagen se produce en medio de la tensión entre Kim Kardashian y West luego de que la fundadora de Skims le pidiera a un juez que aprobara su divorcio.

Foto: Instagram @chaneyjonesssss

Medios internacionales informaron que Kanye West y Chaney Jones no tienen nada serio, sólo se están "divirtiendo" y que la principal razón por la que el rapero sale con ella es por el parecido que tiene con Kim Kardashian.