Celebridades

Kanye West hace oficial su romance con Chaney Jones, la doble de Kim Kardashian (FOTO)

El rapero confirmó que entre ellos hay algo más que amistad
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:48

Unas horas después de que Chaney Jones compartiera la primera foto de su romance, Kanye West hizo lo propio y oficializó su relación con la modelo, conocida por el increíble parecido que tiene con Kim Kardashian. El rapero está entusiasmado con su nueva conquista y con una foto reveló que entre ellos hay una conexión especial.

¿Quién es Chaney Jones, la novia de Kanye West?

Es la pregunta que todo mundo se hace ahora que el cantante hizo oficial su romance con la modelo; la realidad es que poco se sabe de ella: Jones, de 24 años, tiene una cuenta en Instagram en la que comparte fotos de sus lujosos viajes y fiestas a las que asiste. Sus más de 350 mil seguidores son testigos del por qué es llamada “la doble de Kim Kardashian”, pues en varias imágenes luce idéntica a la empresaria de Skims.

Todo parece indicar que las cosas entre Chaney y Kanye podrían ir en serio, pues luego de que ella compartiera su primera selfie juntos, el rapero hizo lo mismo y presumió su romance en su cuenta de Instagram, publicando una foto de ellos en alguna de sus múltiples citas que han tenido en los últimos días.

Foto: Instagram @chaneyjonesssss

Kanye West confirma su romance con Chaney Jones

Kanye West publicó su primera foto con su nueva "musa" Chaney Jones, con la cual, aparentemente, confirmó los rumores de que sostienen un romance. West, de 44 años, acompañó la imagen con un emoji de corazón negro. El rapero usó la foto de paparazzi (originalmente compartida por The Shade Room) para dejar en claro que entre ellos hay algo más que amistad.

Foto: Instagram @kanyewest

Chaney Jones y Kanye West han pasado mucho tiempo juntos desde que el rapero rompió con Julia Fox, a quien conoció en la fiesta de Año Nuevo; según lo informado, la pareja no es oficial del todo, al menos no todavía, ya que Jones está actuando como la última musa de West, así lo reveló Page Six.