Familia Real

La princesa Beatriz de York bautizó a escondidas a su hija Sienna Elizabeth

La bisnieta de la reina Isabel fue bautizada en una íntima ceremonia
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:00

¡Vaya sorpresa! La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi bautizaron este viernes a su hija Sienna Elizabeth y tuvieron una íntima ceremonia. La pequeña ya tiene siete meses de edad y ha nacido a tiempo para sumarse al Jubileo de Platino de Su Majestad, una de las posibles causas por las que no han anunciado con bombo y platillo que la primogénita del matrimonio ya ha sido o bautizada o quizás sea por los escándalos que rodean a su abuelo, el príncipe Andrés, quien ha sido acusado de abuso sexual y fraude.

Leer también. La princesa Leonor de España se unirá a los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II

El bautizo secreto de la hija de la princesa Beatriz

De acuerdo con la revista “Hello!”, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi fue bautizada en la Capilla Real del Palacio de St. James, este viernes, no se tienen muchos detalles al respecto, pero se cree que pudieron estar presentes la princesa Eugenia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. No se tiene conocimiento de que la reina Isabel, quien enfrenta problemas de movilidad, haya asistido a la ceremonia.  

princesa beatriz de york
Edoardo Mapelli Mozzi y Beatriz de York.

No se sabe el motivo por el cual la hija del príncipe Andrés decidió no festejar por todo lo alto esta gran fecha o mínimo mencionarla, pero se especula que puede ser por no robar la atención del Jubileo de Platino o por su padre, quien ha sido acusado de participar en la red de pedofilia de Jeffrey Espsetin y de cometer fraude.

La princesa Beatriz decidió no compartir el bautizo de su hija con el de alguien más, como lo hicieron Zara Tindall y la princesa Eugenia de York, quienes llevaron a sus pequeños Lucas y August frente al párroco, en noviembre pasado, a la Capilla Real de Todos los Santos, en el Castillo de Windsor.

Se dice que, posiblemente, Sienna, quien en ese entonces tenía solo dos meses de haber nacido, era muy pequeña para exponerla a un lugar cerrado, pues recordemos que aún está el peligro latente de la pandemia, sobre todo del otro lado del mundo.

sienna elizabeth
Princesa Beatriz. Foto: Instagram

La hija de la princesa Beatriz está por cumplir su primer año

Actualmente, Sienna tiene siete meses y aunque no hemos visto fotos recientes de ella, se sabe que es una niña que goza de buena salud y condiciones desde su nacimiento, por lo menos, así se expresó en el comunicado oficial que se lanzó tras su llegada.

Leer también. Harry y Meghan: La lujosa colección de automóviles de los duques de Sussex

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42, en el Chelsea and Westminster Hospital, Londres. El bebé pesa 6 libras y 2 onzas. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia desea agradecer a todo el personal del hospital por su maravilloso cuidado. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", se lee en el comunicado.

Otras Noticias