Realeza

¿Meghan y Harry se mudarán de Montecito? Revelan que los duques de Sussex buscan casa en Nueva York

La pareja real planea vivir en la "Gran Manzana"
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:01

Todo parece indicar que los duques de Sussex quieren cambiar de aires, dejar atrás su mansión ubicada en Montecito, California y darle paso a una nueva vida en el otro extremo de Estados Unidos, ya que se informó que Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando una casa en Nueva York.

Meghan y Harry están haciendo su propia vida en otro país, lejos de la familia real y los escándalos que la han rodeado en los últimos meses: de hecho, la pareja no asistió al homenaje del duque de Edimburgo, pese a que Harry le tenía un cariño muy especial a su abuelo. Ahora, los duques de Sussex tienen varios proyectos profesionales en puerta, los cuales podrían modificar su lugar de residencia.

Aseguran que Meghan y Harry buscan casa en Nueva York

Con los nuevos proyectos que están por comenzar, los duques de Sussex necesitan conseguir un sitio que no esté tan alejado de su hogar. Por esta razón, se rumora que Meghan y Harry buscan rentar un departamento en Nueva York, de acuerdo con el Daily Mail. Lo que se informó es que la pareja no contempla dejar su residencia en Montecito, sino alternar su estancia en ambos lugares dependiendo sus compromisos de trabajo.

Foto: AP

También se reveló que quieren que su departamento en la “Gran Manzana” esté cerca de las oficinas de las Naciones Unidas, lugar al que acudieron en septiembre del año pasado previo a su asistencia al concierto Global Citizen Live. Parece que este cambio de casa va de la mano con la agenda de los Sussex: recordemos que recién se anunció que el podcast de Meghan abordará temas sobre el feminismo; por su parte, Harry también estará ocupado en los próximos días pues celebrará una nueva edición de los Invictus Games en los Países Bajos.

Foto: AP

¿Meghan Markle y el príncipe Harry volverán a Reino Unido?

Hasta el momento, no hay una fecha precisa que determine el regreso de los duques de Sussex a Reino Unido; se esperaba que asistieran al homenaje del príncipe Felipe, pero no fueron. La razón de su ausencia puede estar relacionada con el hecho de que Harry manifestó que no se siente seguro viajando a Londres con su esposa e hijos.