Celebridades

¿Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira? Esto es lo que sabemos

La ex reina de belleza aparición con un anillo que desató una ola de especulaciones
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:37

La semana pasada, Marc Anthony se vio forzado a cancelar por segunda ocasión su concierto en Panamá debido a ciertas complicaciones en la espalda, mismas que ocasionaron fuera trasladado de emergencia a Miami para ser evaluado por un grupo de médicos especialistas pero todo parece indicar que ya se encuentra mucho mejor.

Tras varios días de reposo, el intérprete de 'Vivir Mi Vida' tuvo un gran detalle con Nadia Ferreira, quien este martes 10 de mayo de 2022, cumplió 23 años de edad y para festejar, posaron de manera romántica durante un viaje a bordo del jet privado del cantante.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió la tierna fotografía con todos sus seguidores, en donde ambos lucen muy sonrientes mientras a un costado se podía ver un pastel de cumpleaños junto a dos copas de champaña, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención del público.

En la imagen se puede ver a Nadia Ferreira luciendo un anillo que desató una ola de especulaciones en torno a un posible compromiso y aunque hasta el momento se desconoce si dicha joya esté relacionado a una futura boda, los dos dejaron ver lo enamorados que están.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran en familia

La modelo también compartió algunas historias en las que el ex esposo de Jennifer Lopez reunió a un grupo de sus amigos más cercanos, además de su madre, Ludy Ferreira, desatando una enorme emoción ante la sorpresa que recibió como parte de su cumpleaños.

Sigue leyendo:

Celebramos la belleza de ser mamá este 10 de mayo

Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?