Familia Real

Meghan Markle está desconsolada por la cancelación de su serie en Netflix

Al parece la duquesa de Sussex enfrenta problemas profesionales
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:51

Hace unos días, Netflix canceló la serie animada que tenía en colaboración con Meghan Markle, debido a un gran recorte de presupuesto que hubo dentro de la empresa por la pérdida de suscriptores. Un tema que ha sido devastador para la duquesa de Sussex, quien asegura que se encuentra pasando por una mala racha.

Leer también. Shanik Aspe: ¿Cómo ser una mamá moderna y con estilo?

meghan markle
Meghan Markle. Foto: AFP

¿Por qué cancelaron la serie de Meghan Markle?

De acuerdo con medios de comunicación, Meghan Markle está afectada por la repentina cancelación de su producción en Netflix, Pearl, que sería una serie animada en la que la actriz contaría su vida a través del personaje principal.

La productora ejecutiva sería Markle junto a David Furnish, quien es el esposo de Elton John. Pero desafortunadamente ya no será posible porque Netflix a traviesa por la peor crisis financiera que ha pasado y se ha visto en la necesidad de cancelar nuevos proyectos, incluido el de la duquesa de Sussex.

Una noticia que le rompió el corazón a la esposa del príncipe Harry, pues medios de comunicación extranjeros aseguran que Meghan está profundamente triste por la pérdida de este proyecto, ya que con él iba a “Celebrar a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, según se leía en el comunicado.

Leer también. Prohíben a la reina Isabel usar corona y viajar en carruaje, su salud no mejora

duques de sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Meghan Markle borra toda huella de la serie animada con Netflix

Prueba de lo anteriormente dicho es que la duquesa ha borrado todo rastro de este proyecto de la página de la fundación Archewell, ya que de manera drástica se eliminaron todos los avances que se habían compartido de esta serie animada en el sitio web.

Este no es el único problema que enfrenta Meghan, puesto que aún no ha podido recuperar el dominio de su antiguo blog, ‘The Tig’, porque, en su última petición legal para recuperarlo, le faltó una firma y ahora deberá esperar medio año más para intentarlo de nuevo.