Celebridades

Chaney Jones impresiona con su nuevo tatuaje en la muñeca en honor a Kanye West (FOTO)

Kanye reencontró el amor en los brazos de Chaney Jones.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:16

La relación de Kanye West y Chaney Jones durará toda la vida o al menos así será en la piel de la joven modelo pues decidió mostrar el amor que le tiene al rapero y se tatuó su nombre en la muñeca. La pareja tiene un romance desde hace tres meses y quisieron demostrar lo enamorados que están pese a los escándalos que los rodean.

Kanye reencontró el amor en los brazos de Chaney Jones, quien es idéntica a Kim, no sólo en el físico sino también en la forma de vestir, pues la modelo también opta por un estilo ajustado y atrevido. Para los fans de la pareja, el que su actual novia sea muy parecida a su exesposa es una clara señal de que aún no puede olvidar a la estrella de reality shows.

Pese a todos los comentarios y a las dudas de algunos sobre el nuevo romance del rapero, parece que su relación marcha bien, tan es así que Jones compartió una imagen en la que se ve que se hizo un tatuaje dedicado a su novio.

El tatuaje de la novia de Kanye West

Chaney publicó una foto de ella en sus historias de Instagram, en la cual se le observa luciendo un atuendo color plata, muy brillante y atrevido; pero lo que llamó la atención de los fans es que se alcanza a ver un tatuaje en su brazo, a la altura de la muñeca, que parece decir “Ye”, el nombre legal de West desde octubre de 2021.

Chaney Jones. Captura: Instagram @chaneyjonesssss

No está claro cuándo se hizo el tatuaje, ya que Chaney y West fueron vistos juntos recientemente en Tokio, a donde viajaron para pasar unos románticos días, por lo que las sospechas apuntan a este destino como el lugar que inmortalizaron su amor.

El tatuaje de Chaney Jones. Captura: Instagram @chaneyjonesssss

La historia de amor de Kanye West y Chaney Jones

La primera vez que se relacionó a Kanye West con Chaney Jones fue justamente unos días después de que el rapero terminó su relación con Julia Fox, a quien conoció en la fiesta de fin de año, en 2021. En febrero, West rompió con la actriz e inmediatamente después se le vio muy romántico con Chaney, quien llamó la atención por el increíble parecido que tiene con Kim Kardashian.

Chaney sale con Kanye desde febrero de 2022. Foto: Instagram @chaneyjonesssss

Desde ese momento y hasta ahora sostienen un intenso romance, tanto que la pareja ya ha viajado para pasar unos días de vacaciones y también, se les ha visto en juegos de la NBA, en donde lucen de lo más felices y entusiasmados.