Celebridades

Humberto Zurita nunca revelará la verdadera causa de muerte de Christian Bach

El actor explicó los motivos que lo detienen a hablar al respecto
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:59

El actor, de 67 años, abrió su corazón ante la prensa mexicana para dejar en claro que por ningún motivo piensa revelar la causa de la muerte de Christian Bach, pues piensa respetar las decisiones de su esposa. Humberto Zurita también habló de los secretos que las parejas se deben llevar a la tumba.

¿Cuándo murió Christian Bach?

La actriz Christian Bach falleció en febrero del 2019 a causa de un paro respiratorio, según contó la familia. Pero nunca se aclararon los rumores de que ella, en realidad, padecía una enfermedad crono degenerativa que la sacó de los sets de grabación y la vida pública.

Leer también. ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Así es el lujoso anillo de compromiso de la reina de belleza

Christian Bach y Humberto Zurita
Christian Bach y Humberto Zurita. Foto: Instagram. 

Por lo que, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Humberto Zurita se dio a la tarea de aclarar que nunca va a revelar la verdadera causa de muerte de Christian Bach. “Hay muchos secretos que uno se lleva a la tumba”, dijo.

“Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, así va a hacer siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas”, explicó.

Leer también. ¿Dónde se hospedarán Meghan y Harry en Londres cuando visiten a la reina Isabel II?

Familia Humberto Zurita
Christian Bach con sus hijos. Foto: Instagram.

“Cuando ya supimos que estaba enferma dijo, ‘esto es de aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”, finalizó.

¿De qué enfermedad murió Christian Bach?

Sobre la muerte de la actriz se ha dicho mucho, algunos creen que en realidad murió a causa de una enfermedad que la postró durante años en cama y otros que sufrió algún tipo de cáncer. Lo cierto es que su último deseo fue que se respetará su intimidad y así lo ha mantenido al pie de la letra su familia.

 

Leer también. Osvaldo Ríos confiesa qué fue lo que le impidió casarse con Shakira

 

Otras Noticias