Celebridades

Britney Spears anuncia la repentina pérdida de su bebé

"Es un momento devastador", señaló Britney.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:19

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que lamentablemente perdieron al bebé que estaban esperando; a través de sus redes sociales, la pareja informó sobre lo acontecido: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia", escribió la princesa del pop.

A inicios de abril, Britney compartió la noticia de que estaba esperando a su primer bebé junto con su prometido Sam Asghari; en ese momento, la famosa reveló escribió en sus redes sociales: “Pensé 'caramba.. ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: 'No, estás embarazada, tonta (…)”, contó la cantante, quien además narró que para no quedarse con la duda se hizo una prueba de embarazo y salió positiva: “voy a tener un bebé”, dijo.

Desafortunadamente, un mes después de que anunciarán la feliz noticia, la pareja perdió a su bebé y decidieron informarlo a todos sus fans, quienes la han acompañado en los momentos más duros de su vida. En sus respectivas cuentas de Instagram, Britney y Sam explicaron lo que pasó.

Birtney y Sam esperaban a su primer hijo juntos. Foto: Archivo

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba

La princesa del pop enfrenta la pérdida de su hijo, el primero que iba a tener junto con Sam Asghari; señaló que están pasado por un momento realmente devastador y de profunda tristeza; asimismo, solicitaron respeto ante lo que están viviendo. "Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento", escribió Spears.

Captura: Instagram @britneyspears

De inmediato, los fans reaccionaron a la noticia y mandaron sus condolencias por lo sucedido. Lamentaron que estén pasando por esta irreparable pérdida y le enviaron todo su amor tanto a Britney como a Sam.