Celebridades

¿Más caro que el de JLo? Esto costó el lujoso anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira

La pareja anunció hace unos días su compromiso a través de redes sociales
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:42

Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran viviendo uno de los mejores momentos en su relación tras dar a conocer en días recientes su compromiso a través de redes sociales, situación que ha generado una gran emoción entre los fanáticos de la pareja que ya esperan la celebración de este nuevo matrimonio.

¿Cuánto costó el lujoso anillo de compromiso?

Desde el anunció, las miradas han estado enfocadas en el anillo que recibió la modelo desatando una ola de especulaciones, entre ellas, el costo de dicha pieza que el intérprete de 'Vivir Mi Vida' le entregó durante los festejos de su cumpleaños número 23, el pasado 10 de mayo de 2022.

Foto: Instagram

Por lo visto en la fotografía, el anillo es de un tamaño considerable y consta de tres piedras, siendo la más grande la que se encuentra al centro, mientras que en los costados se encuentran dos de menor tamaño pero de acuerdo a expertos en joyería, el diamante probablemente tenga 10 quilates y su valor estimado sería de medio millón de dólares.

¿Es más costoso que el que le entregó Marc Anthony a Jennifer Lopez?

De acuerdo al portal PageSix, tras consultar a varios joyeros de prestigio, se llegó a la conclusión que los diamantes centrales de ambos anillos coinciden, ya que son de corte princesa así como las dos piezas están flanqueadas por dos baguettes cónica, esto hace que el diseño tenga parámetros muy similares.

Instagram

Sin embargo, la gema de 8,5 quilates de la actriz y cantante, pertenece a la lujosa compañía Harry Winston y su precio ronda los cuatro millones de dólares, aproximadamente.

Sigue leyendo:

El video de Kate Middleton y William que muestra su lado más romántico

¿Por qué nadie de la familia Kardashian-Jenner acompañó a Kourtney y Travis Barker en su boda?