Celebridades

¿Por qué nadie de la familia Kardashian-Jenner acompañó a Kourtney y Travis Barker en su boda?

A la boda sólo asistieron el papá del baterista y la abuela de la socialité.
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:46

La pareja favorita del momento, Kourtney Kardashian y Travis Barker, por fin son marido y mujer tras casarse el pasado domingo 15 de mayo en una sencilla boda a la que sólo acudieron 2 personas; un detalle que llamó la atención fue que nadie de la famosa familia Kardashian-Jenner acompañó a la socialité y al baterista en ese día tan importante. ¿Por qué? Se revelaron las razones por las que no estuvieron.

Después de emocionar al mundo entero con su boda "de prueba" en Las Vegas, Kravis (como se le conoce a la pareja) celebró su matrimonio legal en la Corte de Santa Bárbara, California, lugar en el que estuvieron acompañados solamente por la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre del músico, Randy Barker, según dio a conocer People.

El que no estuvieran Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kris Jenner levantó sospechas de que probablemente no estuvieron de acuerdo en la forma tan sencilla en la que se llevó a cabo el enlace matrimonial, debido a que ellas están acostumbradas a fiestas lujosas y con una gran cantidad de invitados. Los fans de Travis y Kourtney comenzaron a especular sobre por qué hubo más guardaespaldas que invitados en la boda.

Boda de Kourtney y Travis. Foto: Instagram @kourtneykardash

Revelan las razones por las que las hermanas Kardashian-Jenner no estuvieron en la boda de Kourtney y Travis

Después de casarse en California, Kourtney y Travis celebraron su amor en compañía de la hija del músico, Alabama Barker, quien compartió imágenes en sus redes sociales de la feliz pareja recién casada.

Las integrantes del clan Kardashian Jenner no fueron a la boda y las razones de su ausencia son: Kylie Jenner fue a Las Vegas para apoyar a Travis Scott en su primera presentación en vivo después de la tragedia del festival Astroworld; Kendall Jenner pasó el fin de semana en compañía de su novio, Devin Booker, quien disputó un partido de la NBA.

Fotos inéditas de la boda de Kourtney y Travis. Foto: Instagram @kourtneykardash

Por su parte, Kim Kardashian acudió al partido de futbol de su hijo Saint y ese mismo día, pero más tarde, tuvo una charla con el senador de California Henry Stern. En cuanto a Kris Jenner y Khloe, no hay información sobre qué hicieron el día de la boda de Kourtney como para no asistir, ya que ni siquiera publicaron en sus redes sociales. De igual forma, los hijos que Kourtney tampoco formaron parte de la celebración pues se encontraban con su papá Scott Disick.

La boda que Kourtney y Travis planean celebrar en Europa

La pareja se casó el 15 de mayo. Foto: Instagram @kourtneykardash

De acuerdo con medios internacionales, Kourtney y Travis planean celebrar una boda en grande este año, la cual tendría lugar en Italia. Para poder llevarla a cabo, era necesario que la pareja conocida como Kravis estuviera legalmente casada en Estados Unidos. En esta fiesta se espera la presencia de toda la familia, amigos y varias celebridades.