Celebridades

¿Por qué Pete Davidson no estuvo en la boda de Kourtney Kardashian? Esto es lo que sabemos

Aunque Kim estuvo presente en la ceremonia, el comediante fue uno de los grandes ausentes
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:34

Este fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Portofino, Italia en medio de una ceremonia en la que estuvieron acompañados por amigos cercanos a la pareja y sus familiares, entre ellos su hermana Kim, quien a pesar de haber desfilado por algunas alfombras rojas junto Pete Davidson durante las últimas semanas, no la acompañó a esta fecha tan importante.

Pete Davidson no estuvo en la boda de Kourtney Kardashian

Al parecer, el nombre del comediante no estuvo en la lista de invitados, desatando una ola de especulaciones entre los fanáticos de la pareja que se sorprendieron al enterarse que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' estuvo solo durante la ceremonia.

Esto es lo que sabemos

Todo parece indicar que el verdadero motivo por el que su novio no pudo viajar al país europeo, es porque se encontraba en Estados Unidos para despedirse de sus compañeros y del público del popular programa de televisión 'Saturday Night Live', tras ocho años formando parte del elenco.

"Hola a los millones de personas que están viéndome solo para ver si menciono a Kanye. Nunca me imaginé que esta iba a ser mi vida. Ahora todo el mundo sabe que soy blanco porque he conseguido mucho éxito sin apenas venir a trabajar", mencionó en su despedida sin perder el sentido del humor que lo caracteriza.

'Saturday Night Live' es uno de los shows más populares de la televisión norteamericana y Pete solamente tenía 20 años cuando recibió la oportunidad de formar parte del proyecto que ha tenido en sus filas a importantes figuras de Hollywood como Eddie Murphy, Bill Murray y Andy Samberg, entre otros.

Sigue leyendo:

Reina Isabel NO encabezará el Trooping the Colour por primera vez en 70 años

Hijo de Paulina Rubio posa con la reina Sofía de España