Familia real británica

Así fue el debut del príncipe Harry como actor (VIDEO)

El duque de Sussex se convirtió en el protagonista de la campaña publicitaria de su organización enfocada en el turismo sustentable
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:58

Desde que renunció de manera oficial a su rol institucional dentro de la monarquía británica, el príncipe Harry se ha mantenido en un proceso de reinventarse constantemente a nivel profesional y este lunes 9 de mayo de 2022, sorprendió al público en su debut como actor.

El príncipe Harry debuta como actor en comercial 

El duque de Sussex, mostró sus dotes para la actuación al convertirse en el protagonista de un anuncio que forma parte de la nueva campaña de su organización 'Travalyst', enfocada en el turismo sostenible y que a partir de ahora, propone el uso de un sistema de calificación en el que se pueda puntuar a los turistas, así como los destinos en función de su impacto en el medio ambiente.

El promocional se grabó en California y en él, se puede ver al nieto de la reina Isabel II mientras corre por un bosque utilizando una camiseta en referencia a su hija Lilibet, con la leyenda 'Girl Dad' mientras es abordado por un agente de calificación que lo cuestiona sobre la envoltura de un dulce que al parecer, se le cayó en una playa de Nueva Zelanda, durante su última visita a dicho país.

¿Cómo le fue al príncipe Harry en su evaluación?

El príncipe Harry negó rotundamente haber tirado basura en el suelo y finalmente, la situación queda aclarada, pues había sido confundido con otro famoso. De acuerdo al sistema de puntuación, el menor de los hijos del príncipe de Gales obtuvo cuatro estrellas de cinco, debido a que compró miel local durante el viaje y cerró la llave mientras se lavaba los dientes.

Foto: Archivo

El príncipe Harry también participó en un programa de televisión

Hace poco tiempo, Harry prestó su voz para hablar en maorí en un cortometraje que se estrenó durante una emisión del programa de televisión neozelandés, titulado 'Te Ao with Moana'.

Sigue leyendo:

Kate Middleton sustituirá a la reina Isabel en su Jubileo

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran el Día de las Madres con un nostálgico VIDEO