Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari: ¿Quiénes fueron las celebridades que asistieron a la lujosa boda?

¡Sam y Britney ya son marido y mujer! Ellos fueron los invitados a la boda de cuento de hadas de la princesa del pop
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:50

¡Sam Asghari y Britney Spears ya son marido y mujer! El día tan esperado por fin llegó y la pareja celebró su romántica boda en compañía de 60 invitados, entre los cuales estuvieron algunas celebridades que formaron parte de la fiesta que fue como un cuento de hadas. ¿Te imaginas quiénes fueron los famosos que asistieron a la fiesta? Aquí te tenemos los detalles.

Nada ni nadie evitó que la princesa del pop y su ahora esposo Sam Asghari se dieran el “sí” frente al altar. La boda de Britney Spears fue todo un éxito pese a que sucedió un incidente unas horas antes de que se celebrara el enlace matrimonial en la residencia de la intérprete de “Toxic”: el exesposo de Britney, Jason Alexander (con quien la cantante estuvo casada sólo por 55 horas), ingresó a la residencia con la finalidad de evitar el enlace matrimonial.

Pese a este vergonzoso suceso, la boda siguió su curso y las celebridades comenzaron a llegar a la mansión de Britney Spears, ubicada en California, Estados Unidos, la cual fue el lugar ideal para realizar este tipo de evento, ya que cuenta con 5 habitaciones y 8 baños, así como un gran jardín.

Lee también: Britney Spears: Exesposo de la cantante invade su casa e interrumpe su boda

¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?

Britney Spears. Foto: AP

La cantante se ha casado tres veces: la primera fue con Jason Alexander y se realizó el 3 de enero de 2004; la segunda fue con Kevin Federline (la pareja llegó al altar el 18 de septiembre de 2004). La boda con Sam Asghari representa su tercer matrimonio.

Las celebridades invitadas a la lujosa e íntima boda de la princesa del pop

De acuerdo con PEOPLE, la boda de Britney Spears tuvo un total de 60 invitados, entre amigos cercanos y celebridades; la pareja no estuvo acompañada de la familia de la princesa del pop. El único que asistió fue el hermano de Spears, Bryan, de 45 años.

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears

Las famosas que asistieron a la fiesta fueron Paris Hilton, Madonna, Donatella Versace (quien diseñó el vestido de novia de Britney), y Drew Barrymore, según informaron medios internacionales; algunas de las estrellas fueron captadas al llegar y compartieron su emoción por ver a Britney más feliz que nunca.

Este fue el look de Paris Hilton para la boda de Britney. Foto: Instagram @parishilton

Lee también: Todos los detalles de la íntima boda de la princesa del pop y quiénes NO están invitados

También se dio a conocer que otra de las personas que asistió a la boda fue el abogado de la artista, Mathew Rosengart, quien la representó ante la justicia de los Estados Unidos en la batalla legal que emprendió para conseguir su libertad y detener la tutela.

Donatella presumió que se dirigía a la boda de Britney Spears. Foto: Instagram @donatella_versace

En las últimas horas, Britney Spears y su esposo Sam Asghari fueron vistos saliendo de su boda en un Rolls Royce blanco que llevaba en la parte trasera un letrero que decía “Just Married”.