FAMILIA REAL

Meghan y Harry solamente estuvieron 15 minutos con la reina Isabel para presentarle a Lilibet Diana

La reina Isabel sólo tuvo algunos minutos para conocer a su nieta Lilibet Diana.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:51

Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con la reina Isabel para celebrar el Jubileo de Platino y presentar a su hija Lilibet Diana. Sin embargo, parece ser que la reunión familiar no fue lo que los duques de Sussex esperaban, ya que solamente estuvieron 15 minutos frente a la monarca.

Recordemos que, desde que Meghan y Harry abandonaron sus obligaciones reales, los duques de Sussex no habían viajado a Reino Unido juntos, por lo que la visita con la reina Isabel era de las más esperadas para la realeza británica

Reina Isabel conoce a Lilibet Diana

Uno de los momentos que más esperaban los seguidores de la familia real era que Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, al fin conociera a su abuela, la reina Isabel. De acuerdo con medios internacionales, el pasado jueves 2 junio de 2022 la monarca conoció a su nieta después de un año de nacida. 

Asimismo, según reportó el Daily Mail, Meghan Markle organizó una fiesta de cumpleaños para el primer aniversario de Lilibet Diana, al cual asistió la reina Isabel y no se permitió tomar ninguna fotografía ni entrada a medios de comunicación.

familia real
La reina Isabel conoció a Lilibet Diana a un año de nacida. Foto: AP

Meghan y Harry se reunieron por 15 minutos con la reina Isabel

La reunión que tuvieron Meghan y Harry con la reina Isabel, en el marco del Jubileo de Platino, solamente duró 15 minutos, pues -de acuerdo con el medio Latfan- se trató de una visita formal que organizaron los asistentes de Buckingham. Según The Sun, la reunión familiar “fue un trabajo rápido de entrada y salida” y todo sucedió en un ámbito bastante formal.

Asimismo, Meghan Markle y el príncipe Harry no tuvieron la oportunidad de reunirse con Kate Middleton y el príncipe William, pues incluso algunos medios han reportado que el hijo mayor de Lady Di sigue molesto con Harry tras abandonar sus obligaciones reales y mudarse a California con la actriz.

meghan markle y príncipe harry
Meghan y Harry asistieron al Jubileo de Platino de la reina Isabel. Foto: AP

Si bien parecía que el Jubileo de Platino de la reina Isabel era la oportunidad perfecta para un reencuentro con Meghan y Harry, al parecer la familia real todavía no ha limado asperezas, pues lo que pudo ser un momento agradable en familia se convirtió en una reunión formal de tan sólo 15 minutos.