Realeza

William y Kate son criticados por dar un trato preferencial al príncipe George; así es como lo consienten

Los duques de Cambridge no tratan igual a sus otros dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:57

Para William y Kate Middleton su hijo mayor, el príncipe George, es muy especial: el pequeño ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, por lo que en algún momento indudablemente será rey. Por esta razón, recibe un trato preferencial y totalmente diferente a comparación de sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, razón por la cual los duques de Cambridge han sido criticados pues consienten al pequeño y no le dan lo mismo a sus otros dos hijos.

La familia real sabe que el futuro de la corona británica estará en manos del pequeño príncipe George, quien parece, se está tomando muy en serio su papel como heredero al trono, pues cada vez son más las veces en las que se le ve acompañando a sus padres, Kate y William, en eventos oficiales.

Sin embargo, en el camino para convertirse en rey, George ha recibido un trato muy diferente al de sus hermanos, pues se dice que los duques de Cambridge concentran sus esfuerzos en darle lo mejor a su primogénito, para que llegue bien preparado al trono. Esta actitud de William y Kate ha provocado cientos de críticas pues para algunos representa el dejar de lado a sus otros dos hijos, Louis y Charlotte.

¿Qué edad tiene el príncipe George?

Príncipe George. Foto: AP

El príncipe George nació el 22 de julio de 2013, en el Hospital St. Mary, en Londres, Reino Unido. Es el hijo mayor de los duques de Cambridge y actualmente tiene 8 años. Es el tercero en la línea de sucesión, detrás de su padre William, y su abuelo, el príncipe Carlos.

Lee también: Príncipe William y Kate Middleton temen por el príncipe George. Esta es la razón

Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton

Princesa Charlotte. Foto: AP

La segunda hija de los duques de Cambridge es Charlotte, quien nació el 2 de mayo de 2015 en Hospital St. Mary, en Londres. Tiene 7 años y su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana.

Lee también: La princesa Charlotte y el príncipe George cantando en el concierto del Jubileo de Platino (FOTOS)

El príncipe Louis, el hijo de los duques de Cambridge

Príncipe Louis. Foto: AP

El pequeño príncipe Louis, quien se robó las cámaras durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel, nació 23 de abril de 2018, en el mismo lugar que sus hermanos, el Hospital St. Mary; tiene 4 años.

Lee también: Príncipe Louis: Actitud de Kate Middleton ante travesuras de su hijo genera críticas

Los duques de Cambridge le dan un trato preferencial al príncipe George a diferencia de sus otros hijos, Charlotte y Louis

La forma en la que Kate Middleton y el príncipe William educan a George es especial pues todas sus enseñanzas están enfocadas a que se convierta en un buen líder, según revelaron expertos en la familia real, como la biógrafa Katie Nicholl; parece que el hijo mayor de los duques de Cambridge se enteró que sería rey a los 7 años y desde entonces, su vida cambió.

El príncipe George cada vez acompaña más a sus papás a eventos oficiales. Foto: AP

Pese a que sus padres trataron de informarle de una forma gentil y cuidadosa que es heredero al trono de Reino Unido, es probable que el pequeño haya sentido un gran peso sobre sus hombros. De acuerdo con medios internacionales, Kate y William le han dado a entender al príncipe George que él es “diferente” y es una especie de "elegido" de entre sus hermanos.

Los duques de Cambridge con sus hijos, George, Charlotte y Louis. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

El príncipe George recibe un trato especial pues, por ejemplo, él forma parte de fotos relevantes en donde solamente posan la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el duque de Cambridge. Además, constantemente acude a eventos muy importantes con sus papás, tal es el caso de la final de la Eurocopa 2020, celebrada en julio del año pasado.