Realeza

Príncipe Carlos NO soporta a la familia de Kate Middleton; William pelea con su papá por su actitud

Esta es la razón por la que el príncipe Carlos pelea con William por familia de Kate Middleton.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:18

La familia real atraviesa una complicada etapa en el interior de su hogar: se dio a conocer que el príncipe William y su padre Carlos tienen fuertes peleas provocadas por la familia de Kate Middleton; parece que el príncipe de Gales no los soporta y constantemente discute con su primogénito; fuentes del Palacio de Buckingham contaron qué es lo que tanto le molesta a Carlos sobre su familia política.

Contrario a lo que podría pensarse, la relación del príncipe Carlos con la familia de su nuera, Kate Middleton, no es la mejor de todas; pese a que han tratado de mostrar que conviven en armonía, personal que labora en el palacio ha escuchado las incontables peleas de Carlos con su hijo William.

¿Quién es el papá de Kate Middleton?

El papá de Kate Middleton es Michael Francis Middleton, un empresario británico de 72 años, quien además tiene otro dos hijos, hermanos de la duquesa de Cambridge: Pippa y James Middleton.

Los papás de Kate Middleton. Captura: Twitter @TVN

¿Quién es la mamá de Kate Middleton?

La madre de la duquesa de Cambridge es Carole Elizabeth Middleton, una empresaria inglesa de 67 años, nacida en Perivale y criada en Southall, Londres.

Lee también: La pelea entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

¿Dónde viven los padres de la duquesa de Cambridge?

Los duques de Cambridge. Foto: AP

Se sabe que Kate Middleton y el príncipe William están por mudarse a otra residencia que queda cerca del municipio de Chapel Row, en el condado de Bucklebury, donde viven los padres de la duquesa.

Esta es la razón por la que el príncipe Carlos está celoso de la familia de Kate Middleton

Se informó que el príncipe Carlos tuvo “peleas explosivas” con su hijo William cuando sintió que estaba siendo “borrado” de la vida de la familia de los Cambridge, así lo dijo Rebecca English para el diario The Mirror. Según fuentes cercanas, el príncipe de Gales se sintió “herido” cuando William se volvió extremadamente cercano a la familia Middleton, a quienes se refieren como la “familia sustituta”.

Kate, William, Camila de Cornualles y el príncipe Carlos. Foto: AP

La experta añadió que Carlos es un adicto al trabajo y que organiza su agenda con seis meses de anticipación, lo que representa que rara vez puede asistir a eventos familiares de última hora, incluidas fiestas de cumpleaños “improvisadas” para sus nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Por eso, la molestia y los celos que podría sentir el príncipe Carlos por la familia de Kate Middleton.

Lee también: Kate Middleton ha impedido que la familia real se vaya a la ruina; esto es lo que ha hecho para salvarla

Así es la relación de la familia de Kate Middleton con el príncipe Carlos. Foto: AP

Sin embargo, la experta afirma que ahora la relación entre William y Carlos ha mejorado y ya son mucho más cercanos, incluso no hay un conflicto con la familia de Kate Middleton.