Familia Real

El príncipe William enfureció con un paparazzi que se metió a su casa para tomar fotos de sus hijos

El futuro rey de Inglaterra también agredió al reportero
martes, 28 de junio de 2022 · 13:57

El príncipe William es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar a su familia. Hace poco trascendió que el nieto de la reina Isabel se enfrentó a un paparazzi, que se metió a su casa para tomar fotos de sus hijos y su esposa mientras ellos disfrutaban de un paseo familiar dentro de Kensington.

Un periodista se mete a la casa de los duques de Cambridge 

De acuerdo con medios extranjeros, el príncipe William tuvo un altercado con un periodista que asechaba los alrededores de Kensington con el propósito de tomar fotos de la vida íntima de su familia.

Leer también. Meghan Markle envía desayunos a mujeres que exigen ‘leyes más seguras contra armas’

william y kate
William y Kate. Foto: Archivo

El palacio de Buckingham ya quitó el video de Internet

El video es de 2021, pero, recientemente, se viralizó en internet y se ha vuelto tendencia en medios de comunicación. Por lo que el palacio de Buckingham ya ha tomado cartas en el asunto y ha pedido que se baje de toda plataforma.

El video muestra a un duque de Cambridge, sumamente, enojado. Esta es una versión que nunca habíamos visto de él, ya que incluso agredió verbalmente a un paparazzi.

Leer también. Así impidió Kate Middleton que sus hijos fueran al cumpleaños de Lilibet Diana

kate y william
Los duques de Cambridge. Foto: Archivo

El príncipe William enfureció contra el periodista 

“Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”, le dice el esposo de Kate al reportero en el video que circulaba hasta hace poco en Internet.

 “¿Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos?”, reclama William al intruso, mientras marca con su teléfono a los guardias de seguridad.

“Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. Ni siquiera me das tu nombre”. Mientras el fotógrafo le responde que se los encontró por casualidad, pero el duque de Cambridge le contesta directamente con un: “Eres indignante, eres asqueroso, realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así? ¿De dónde eres?”.

 “Gracias por arruinarnos el día… Pensé que ya habían aprendido”, sentenció.

william y harry
William y Harry. Foto: Archivo

El doloroso pasado de William y Harry con la prensa 

Hace muchos años, después de la muerte de la princesa Diana, los medios de comunicación británicos dejaron de comprar fotos de que violaran la privacidad de la familia real, porque eso alienta a la intrusión y faltas de respeto a su vida. Pero este pacto no cubre revistas de otros países que siguen comprando este tipo de imágenes a los paparazzi.

Cabe mencionar que el príncipe Harry tomó la decisión de sacar a su esposa e hijos de la monarquía por el daño y ataques directos que le hacían a Meghan Markle. Puesto que confesó tener miedo de que se repitiera un caso como el de su madre. Es por eso que los duques de Sussex y Cambridge no temen enfrentarse contra cualquier paparazzi con tal de defender a su familia.

Leer también. La cara de Charlene de Mónaco al darle un beso al príncipe Alberto pone en evidencia el estado de su matrimonio