Familia Real

Así impidió Kate Middleton que sus hijos fueran al cumpleaños de Lilibet Diana

Te contamos más sobre esta polémica trama entre los Cambridge y los Sussex
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:25

Se siguen revelando detalles de cómo fue el cumpleaños de Lilibet Diana, hija de los duques de Sussex, en Frogmore Cottage. Medios de comunicación extranjeros han revelado que Meghan Markle invitó de manera personal a Kate Middleton y sus hijos a la fiesta de su pequeña en Windsor, pero la duquesa de Cambridge le puso pretextos para impedir que los principitos fueran a ver a sus primos.

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

Los duques de Cambridge los grandes ausentes en el cumpleaños de Lilibet Diana

Lilibet Diana cumplió su primer año en Londres y sus papás invitaron a un grupo selecto a su casa para festejar. La reina Isabel estuvo presente para partir el pastel, a pesar de sus molestias y dificultades para moverse. Por lo que la ausencia de Carlos, Kate, William y Camilla fue muy notoria y criticada.

los duques de cambridge
La familia de los duques de Cambridge. Foto: Archivo

¿Por qué no fueron Kate y William al cumpleaños de Lilibet Diana?

Sin embargo, se sabe que Carlos y Camilla no pudieron asistir porque tuvieron que cubrir a la reina en un evento del Jubileo de Platino. Y al igual que los Cambridge estuvieron presente en el concierto en honor a la reina en el palacio de Buckingham. Kate y William llevaron a sus hijos con ellos, por lo que quizá esta sea la excusa más sólida que le pudieron dar a los Sussex para no llevar a los príncipes a Frogmore Cottage.

meghan y kate
Meghan y Kate. Foto: AFP

Meghan Markle quería hacer las paces con William

Recientemente, expertos reales revelaron que Meghan Markle intentó hacer las paces con los Cambridge invitando a Charlotte, George y Louis al cumpleaños de Lilibet para que convivieran, pero ellos no quisieron que sus hijos fueran. Pues es evidente que el príncipe William no puede dejar atrás las diferencias que tiene con la actriz.

Leer también. Foto comprueba que Lilibet Diana es idéntica a Meghan Markle y a Lady Di

lilibet diana
Lilibet Diana. Foto: Archivo

La rivalidad del príncipe William y Meghan Markle 

Así que Kate llenó de excusas a Meghan, insistiendo en que los pequeños debían estar listos para el concierto de la noche y no podían ir a Frogmore Cottage. Pero en realidad fue una manera sutil de dejar en claro que sus hijos tampoco estarán en contacto con los desertores de la corona.

Un gesto que también hizo el príncipe William con sus amigos más cercanos, después de que Harry y Meghan salieron de la corona británica. Puesto que le dejó de hablar a todas las personas que tomaron partido por los duques de Sussex.

 

Leer también. Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry