Familia Real

Meghan Markle envía desayunos a mujeres que exigen ‘leyes más seguras contra armas’

Parece que la duquesa de Sussex tiene muy clara su inclinación política en cuanto al tema de las armas
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:30

Mujeres que luchan por conseguir que se aprueben en el congreso leyes de armas más seguras para los ciudadanos en Estados Unidos, han sido recompensadas con un desayuno por la duquesa de Sussex, quien ha querido responder en gratitud por el esfuerzo que ponen las integrantes de esta organización. Meghan Markle también envió una carta personalizada en la que enaltece y agradece por la labor que hacen.

Leer también. Así impidió Kate Middleton que sus hijos fueran al cumpleaños de Lilibet Diana

Meghan Markle apoya al movimiento de leyes más seguras contra las armas

Meghan Markle honró el trabajo de las mujeres que se manifiestan para lograr leyes de armas más seguras para la población y les envió algunas golosinas "deliciosas y apreciadas" para mantenerlas motivadas. Shannon Watts, de la asociación “Moms Demand Action”, fue quien reveló que la organización había recibido una nota personal de la duquesa de Sussex, en su cuenta de Twitter.

"Los voluntarios y el personal de @MomsDemand han estado trabajando día y noche durante semanas, por lo que fue conmovedor recibir hoy una nota de apoyo, ¡y bocadillos!, de la duquesa de Sussex", compartió Watts en Twitter junto con una foto de la nota.

meghan markle
Meghan Markle en Texas después del tiroteo escolar. Foto: AFP

La duquesa de Sussex manda dulces y postres a mujeres que luchan por la causa

Watts agregó en otro tweet: "¡Muchas preguntas sobre los bocadillos! Son Donas, bagels con los trabajos, café, galletas, etc. Deliciosos y apreciados".

La nota que Meghan mandó fue escrita en papelería especial e incluía su monograma real, que se compone de una simple "M" cursiva que lleva arriba una corona. Lo que nos hace pensar que Markle sigue usando su título de duquesa de Sussex para presentarse ante la sociedad. Muy a pesar de haber renunciado a la corona británica.

"¡Buenas tardes, chicas! Para cada uno de ustedes y su intrépida líder, Shannon, muchas gracias por el trabajo que están haciendo para mantener seguros a nuestros niños, familias y comunidades”, escribió Meghan.

Leer también. Amiga de Meghan Markle revela cómo la duquesa de Sussex planeó casarse con Harry

meghan markle
La duquesa de Sussex en Texas. Foto: AFP

¿Meghan se aprovecha de su título real en Estados Unidos?

Y añadió: "Sepan que, si bien pueden sentirse agotadas por sus interminables horas de dedicación a esta causa, espero que se sientan llenas de energía al saber que el trabajo que están haciendo es vital y tan profundamente apreciado. Como madre, como amiga, ¡Muchas gracias!"

Meghan firmó la carta con su nombre de pila y con su icónica caligrafía puso encima un "Meghan, la duquesa de Sussex" escrito a máquina. Recalcando, nuevamente, que a pesar de haber renunciado a sus privilegios de royal, hay algunos que sí le interesan conservar y usar en Estados Unidos.

 

 

 

Leer también. Se despiden de la vida pública los primos de la reina Isabel que ofendieron a Meghan Markle y a su mamá

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias