Realeza

Así rechazaron William y Kate Middleton la invitación de los duques de Sussex para celebrar el cumpleaños de Lilibet Diana

Kate y William tampoco dejaron que sus hijos conocieran a Lilibet Diana.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:48

No, el Jubileo de Platino de la reina Isabel II no sirvió para reconciliar a William y Harry, al contrario, se vivió un ambiente tenso durante los días en los que los duques de Sussex estuvieron en Londres. El distanciamiento es tal que Kate y William rechazaron tajantemente la invitación de Meghan y Harry para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana en Frogmore Cottage. Así fue como los duques de Cambridge declinaron ir a la fiesta.

En un primer momento se informó que Kate Middleton y el príncipe William no estarían en el cumpleaños de Lilibet Diana porque ese día tenían que asistir a un evento público con motivo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina; sin embargo, ahora se dio a conocer la verdadera razón por la que no asistieron a la fiesta y por la que tampoco dejaron que sus hijos conocieran a su prima Lilibet.

Así rechazaron los duques de Cambridge a Meghan y Harry durante su viaje en Londres

De acuerdo con medios internacionales, Meghan y Harry invitaron cordialmente a los duques a Cambridge y a sus hijos a celebrar el primer año de vida de pequeña Lilibet Diana, sin embargo, Kate y William no asistieron porque no le tienen confianza a los Sussex, así lo informó Page Six. Fuentes cercanas revelaron que después de lo sucedido con las polémicas revelaciones que han dado a la prensa, William no quiso pasar un tiempo a solas con ellos, para evitar que se filtrara información.

Los duques de Sussex y los Cambridge eran muy amigos. Foto: AP

Lee también: Revelan lo que tuvo que hacer la duquesa de Sussex para tranquilizar a su esposo en el Jubileo de la reina

Un miembro de la realeza en Reino Unido contó al medio anteriormente citado que aún es muy difícil que William y Harry se reconcilien: “Las cosas todavía están tensas: William todavía desconfía de pasar tiempo a solas con Harry, ya que nunca se sabe lo que se puede informar después”.

¿Quiénes SÍ fueron a la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana?

Lilibet Diana en su primer cumpleaños. Foto: Instagram

A la fiesta asistieron los hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena y Lucas, junto con las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Savannah e Isla. Otros invitados fueron el padrino de Archie, Charlie Van Straubenzee.

Lee también: Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

William y Kate Middleton no quisieron que sus hijos conocieran a Lilibet Diana

Los duques de Cambridge. Foto: AP

Lee también: Los duques de Sussex concluyen visita para celebrar a la reina y no estuvieron durante el acto final del Jubileo

Los duques de Sussex se fueron de Londres sin pasar tiempo a solas con el príncipe William, Kate Middleton y con los hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis, quienes no conocieron a su Lilibet Diana y tampoco pudieron convivir con su primo Archie, por la misma razón de que los duques de Cambridge no confían para nada en Meghan y Harry.