Celebridades

Kanye West celebra su cumpleaños número 45 acompañado de Kim Kardashian y Chaney Jones

Así es como Kanye festejará su cumpleaños con Kim y Chaney.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:06

¡Kanye West está de fiesta! El famoso rapero cumple 45 años y no podía pedir mejor regalo que estar rodeado de las personas más importantes de su vida: su expareja Kim Kardashian y Chaney Jones acompañarán al cantante en este día tan especial y ya tienen todo preparado para hacer de este cumpleaños algo inolvidable; así es como celebrará Kanye con ellas.

Todo parece indicar que Kim Kardashian y Kanye West dejarán de lado sus diferencias y problemas para celebrar el cumpleaños del rapero; en varias ocasiones, Kim ha dicho que Kanye siempre formará parte de su familia, pues es el padre de sus 4 hijos.

Por su parte, Chaney Jones tiene una relación con Kanye desde febrero y se les ha visto juntos en fiestas, salidas románticas e incluso, ya se fueron de viaje a Japón. En las últimas horas se había especulado que su romance terminó, pero la modelo desmintió todo y compartió una publicación muy amorosa por el cumpleaños de su novio West.

Kanye West cumple 45 años y así lo celebra con su expareja Kim Kardashian

Contrario a lo que podría pensarse, después de todo lo que ha dicho Kanye en contra de Kim, la empresaria de SKIMS está ayudando a su expareja en la organización de una fiesta por su cumpleaños. Una fuente cercana reveló a Hollywood Life que Kim Kardashian no lo está haciendo por amor a West sino por ayudar a sus hijos North, Saint, Chicago.

Lee también: Kim Kardashian expone comentarios negativos que recibió de Kanye West tras su separación

Kim y Kanye cuando parecían inseparables. Foto: AFP

Lo más importante para Kim es que sus pequeños convivan con su padre y que sepan que entre ellos hay una relación cordial, en la que siempre habrá respeto y armonía

Lee también: Kim Kardashian revela que sus hijos saben de sus peleas con Kanye West

Chaney Jones publica romántico video de Kanye West por su cumpleaños número 45

Chaney Jones dejó en claro que su amor con Kanye West está más fuerte que nunca y desmintió los rumores de que ella y el rapero atraviesan por una crisis; la modelo compartió un romántico video para celebrar el cumpleaños de su novio, en el cual se observan varios de los momentos que han vivido como pareja en los últimos meses.

La tierna felicitación de Chaney a Kanye. Captura: Instagram @chaneyjonesssss

Jones escribió “Feliz cumpleaños, bebé. Te amo” y subió el video tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok. Parece que las cosas siguen bien entre Chaney y Kanye West y que el rumor de que su amor se había acabado no era cierto.