Celebridades

Kim Kardashian expone comentarios negativos que recibió de Kanye West tras su separación

La socialité reveló que fue víctima de burlas por parte del rapero
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:58

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido muy polémica desde que la pareja se separó, ya que al parecer, el rapero no estaba de acuerdo con esta decisión e incluso, en más de una ocasión se esforzó por intentar salvar su matrimonio aunque de maneras muy cuestionables.

Kim Kardashian revela comentarios negativos de Kanye West

Durante el más reciente episodio de su nuevo reality show titulado 'The Kardashians', la socialité reveló que al intentar separarse del intérprete de 'Praise God' criticó su estilo.

"Me dijo que mi carrera estaba terminada y me enseñó una foto de Marge Simpson usando algo similar. La moda siempre ha sido algo que me gusta mucho pero nunca he sido creativa. Definitivamente me gusta lo que veo pero nunca he sido visionaria. Siempre he confiado en él pero no solo se trata de la ropa, eso es lo último que teníamos en común ¿Cómo llego a donde estaba sin Kanye?", mencionó.

Kanye West se encuentra en rehabilitación

Luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para exponer conversaciones privadas con su ex esposa y atacarla en más de una ocasión, hace unas semanas se dio a conocer que Ye se encuentra en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento conductual con el objetivo de convertirse en un mejor padre y ser humano.

La noticia, fue reportada por el portal PageSix, tras cancelar su participación en el Festival de Coachella 2022 , no asistir a la ceremonia de los Premios Grammy donde conquistó dos estatuillas y consultarlo con Kim Kardashian, tras acosarla en redes sociales junto a su actual pareja, Pete Davidson.

Sigue leyendo:

Selena Gomez se disculpa tras ser acusada de burlarse de Hailey Bieber en polémico video

Kourtney Kardashian llegó hasta las lágrimas tras romper el LUJOSO anillo de compromiso que le dio Travis Barker