Realeza

Estos son los 9 secretos devastadores de la familia real que el príncipe Harry revelará en su próximo libro

Los secretos que revele Harry serían devastadores para la familia real y podrían acabar con su reputación.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:39

Hace casi un año, el príncipe Harry advirtió a la familia real que publicaría un libro contando su experiencia de vida y escribiéndolo “no como el príncipe” que fue, sino como el hombre en el que “se ha convertido”; ahora se sabe que el duque de Sussex tiene planeado contar todo sobre la familia real y los 9 secretos que podrían ser los más devastadores para la reputación de la realeza británica; aquí te decimos de cuáles se tratan.

Inmediatamente después que Harry dio a conocer que escribiría sus memorias, la familia real se distanció aún más de él y su esposa, Meghan Markle: perdieron la cercanía y evitaron, en la medida de lo posible, tener contacto con los Sussex, por temor a que revelaran información en su contra.

Por eso, el príncipe Harry, Meghan, Archie y Lilibet Diana recibieron un trato "frío" durante su visita a Londres por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II; nadie quiso platicar con ellos por temor a que lo que dijeran saliera publicado en Netflix o en el libro que está escribiendo el duque de Sussex. No obstante, parece que Harry no se detendrá en contar los oscuros secretos de la familia real y a describir, desde su perspectiva, cómo fue su vida dentro de la realeza, lo bueno y lo malo.

¿Cuándo se publicará el libro del príncipe Harry?

El príncipe Harry en el Jubileo de Platino. Foto: AP

Podría ser que el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry haya sufrido un retraso, ya que en un inicio se dijo que serían publicadas a finales del 2022, pero, hasta la fecha, no forma parte de la lista promocional y de marketing de la casa editorial, así lo informó una fuente a The Sun. Algunos señalan que esto podría ser porque se pospuso su venta o bien, porque desean que salga por sorpresa. Harry ha estado trabajando en las “memorias íntimas y sinceras” con la ayuda del escritor fantasma JR Moehringer, un autor ganador del premio Pulitzer.

Príncipe Harry tiene listos los 9 secretos que revelará en su libro y son devastadores para la familia real

Medios internacionales señalaron los que podrían ser los 9 secretos reales que contaría Harry en su libro y que seguramente provocarían una guerra contra el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles:

El miembro de la familia real que fue racista con Archie

Meghan y Harry cuando nació Archie en 2019. Foto: AP

Harry y Meghan le dijeron a Oprah Winfrey que dentro de la casa real había preocupación sobre el color de la piel de su hijo Archie antes de que él naciera. Hasta el momento, se sabe que quienes no hicieron este comentario fueron la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

La historia detrás del día que renunciaron a la familia real (la Cumbre de Sandringham)

Carlos, con los duques de Cambridge y Sussex. Foto: AP

En enero de 2020, Harry y Meghan anunciaron que dejarían de ser miembros activos de la realeza y se volverían económicamente independientes. Para hacerlos cambiar de opinión y arreglar la situación, la reina organizó una reunión en Sandringham con su nieto, a la que acudieron el príncipe Carlos y William. Como se sabe, no se solucionó nada y lo único que pasó es que el duque de Cambridge se sintió traicionado y se negó a almorzar con su hermano.

La razón de la pelea entre el príncipe William y Harry

William y Harry. Foto: AP

Se espera que Harry aclare en su libro las razones que lo llevaron a distanciarse de su hermano. De acuerdo con lo informado por la prensa extranjera, el problema principal se debió por su relación con Meghan y las declaraciones de la entrevista con Oprah Winfrey

Kate Middleton y Meghan Markle: ¿Quién hizo llorar a quién?

Meghan Markle y Kate Middleton. Foto: AP

Primero se dijo que Meghan hizo llorar a Kate Middleton durante la prueba de un vestido de dama de honor antes de su boda con Harry. Pero durante la entrevista con Oprah, Meghan afirmó que en realidad fue Kate quien la hizo llorar a ella. Se espera que Harry cuente lo que sucedió y finalmente acabe con el misterio.

La verdadera relación de Meghan y Harry con Thomas Markle

Thomas Markle. Foto: Archivo

El príncipe Harry nunca conoció a su suegro y se cree que Thomas Markle tampoco ha visto a sus nietos, Archie y Lilibet Diana. Entonces, ¿en el libro el duque de Sussex revelará si tiene planeado ponerse en contacto con su suegro?

Harry quiere proteger a la reina Isabel II de familia real

Familia real. Foto: AP

Durante su visita exprés a Londres, antes del Jubileo de Platino, Harry señaló que quería asegurarse de que la monarca británica estuviera “protegida” y “tuviera a las personas adecuadas a su alrededor”. Algunos especularon que se refería a miembros de la familia real.

Harry revelaría los detalles de lo que sucedió en el Jubileo de Platino

Meghan y Harry en el jubileo de la reina Isabel II. Foto: AP

En su libro, que podría publicarse a finales de este año, contará si fueron despreciados por la familia real y si hubo algún enfrentamiento con su hermano, William, o su padre, Carlos.

El duque de Sussex confesará por qué la reina no se fotografió con Lilibet Diana

Lilibet Diana. Foto: Instagram

El príncipe Harry acabaría con el misterio de por qué la reina Isabel no se tomó una foto con su pequeña hija Lilibet Diana.

El príncipe Harry no soporta la idea de que Camilla Parker será reina consorte

Camilla Parker. Foto: AP

La autora real, Tina Brown, dijo que Harry no soporta “a la segunda esposa de su padre y no quiere que sea reina”. Definitivamente, el duque de Sussex no quiere a Camilla Parker.

Si el príncipe Harry llega a revelar estos 9 secretos podrían causar una crisis en la familia real.