Realeza

Así es como la reina Isabel II prepara a la familia real para cuando ella no esté en el trono

La reina está dejando una serie de reglas que deben seguir el príncipe Carlos, William y George.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:44

Con todo lo que está pasando dentro de la familia real, la reina Isabel no quiere dejar ni un cabo suelto para cuando ella ya no esté al frente del trono de Reino Unido; la monarca británica se encuentra preparando arduamente a su círculo cercano para que puedan continuar con la labor que ella ha desempeñado por 70 años; así es como guía al príncipe Carlos, Camila de Cornualles, Kate Middleton y William.

La salud de la reina Isabel ha preocupado al mundo entero, en especial a su familia y toda la gente que trabaja de la mano con ella. En este sentido, el tema sobre la transición del trono es algo que ha ocupado toda la atención de la soberana, quien ya está dejando en claro las reglas de lo que se debe hacer una vez que ella ya no esté.

¿Quién va a ser el sucesor de la reina Isabel?

Familia real. Foto: AP

Si la reina Isabel II fallece, quien será su sucesor es el príncipe Carlos; después, sería el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis; el sexto en la línea de sucesión es el príncipe Harry, seguido de sus hijos Archie y Lilibet Diana. El noveno lugar para ocupar el trono lo tiene el príncipe Andrés.

Lee también: Príncipe Andrés no tolera que su hermano Carlos será rey

William y Kate Middleton preparan exhaustivamente al príncipe George para ser rey

Los duques de Cambridge y sus hijos. Foto: AP

Los duques de Cambridge están educando a su George de una forma especial para que aprenda todo lo necesario para cuando se convierta en rey. La biógrafa Katie Nicholl aseguró que Kate Middleton y el príncipe William quieren que su hijo se convierta en un buen líder. De acuerdo con medios internacionales, la pareja real le ha dado a entender a George que él es “diferente” y es una especie de "elegido" de entre sus hermanos, Charlotte y Louis.

Lee también: William y Kate son criticados por dar un trato preferencial al príncipe George; así es como lo consienten

Reina Isabel alista todos los detalles para cuando deje el trono

Reina Isabel II. Foto: AP

Lo que la reina Isabel desea es que la Corona se quede en buenas manos y el futuro de la familia real sea seguro; también quiere que la transición de su reinado al príncipe Carlos sea lo más fluida posible, así lo dijo Andrew Morton en el podcast Pod Save the Queen.

De igual forma, el experto señaló que el mensaje que Isabel II envió durante el Jubileo de Platino fue muy claro: quienes estarán al frente de la realeza serán Carlos, William y George, integrantes de la familia que estuvieron con ella en el balcón del Palacio de Buckingham.

Lee también: Príncipe Carlos planea hacer cambios en la familia real cuando se convierta en rey

Toda la familia real en el Jubileo de Platino. Foto: AP

Añadió que "el problema más grande que necesitaba ser arreglado era Camila y cómo se hará referencia a ella en el futuro (…) la reina ha ido incrementando el estatus [de Camila] cada vez más alto. Hace unos años la puso en el Consejo Privado para que pudiera estar allí cuando se anunciara la sucesión (…) Luego fue nombrada miembro de la Orden de la Jarretera y finalmente dice que le gustaría que Camila sea llamada reina Consorte”.

También explicó que la monarca británica está ocupando sus últimos años de reinado para "arreglar" los cabos sueltos de la familia, esto con la finalidad de dejar las cosas lo mejor posible y así, evitar problemas en un futuro.

Otras Noticias