Realeza

¿Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, fue menospreciada por la familia real? Así fue el trato que recibió

Se dio a conocer que la familia real trató mal a Lilibet Diana durante su visita a Londres.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:51

No sólo Meghan y Harry fueron ignorados por la familia real durante su visita a Londres, sus hijos Archie y Lilibet Diana también pasaron desapercibidos; Kate Middleton, el príncipe William y la reina Isabel II fueron señalados por el cruel trato que le dieron a la pequeña Lilibet el día que celebró su primer cumpleaños; así fue como la realeza británica se portó con la hija de los duques de Sussex.

Pese a que trataron de aparentar que la reunión con Meghan y Harry se llevó en paz, la realidad es que la familia real hizo todo lo que pudo para no convivir con los Sussex; desde que se negaron a tomarse fotos hasta que no los invitaron a los eventos más importantes, la Casa Real le dejó en claro a la pareja que si quieren volver a ser parte de ellos tomará bastante tiempo.

Sin embargo, en este afán por no tener cercanía con Meghan y Harry, los miembros más importantes de la familia real, como la reina Isabel II, William y Kate Middleton fueron señalados, por expertos reales, como injustos por el trato cruel que le dieron a Lilibet Diana.

Lee también: Así fue la estrategia de la familia real para NO tomarse fotos con Meghan y Harry en el Jubileo de Platino

Acusan a familia real de trato cruel hacia Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry

Lilibet Diana. Foto: Instagram @misanharriman

Si bien Lilibet Diana celebró su primer cumpleaños en compañía de sus padres y seres queridos, la familia real se negó a asistir a su fiesta: los duques de Cambridge, el príncipe de Gales, Camila de Cornualles y la reina Isabel II no estuvieron presentes pese a que se les invitó con anticipación. Lo peor fue cuando Meghan y Harry intentaron tomarle una foto a su pequeña hija con la monarca británica y ella se negó rotundamente. Dicha prohibición fue calificada como extrema e innecesaria.

Lee también: Meghan y Harry solamente estuvieron 15 minutos con la reina Isabel para presentarle a Lilibet Diana

“Archie se tomó una foto con la Reina y el príncipe Felipe cuando tenía dos días. Negarle esto a Lilibet en su primer cumpleaños parece innecesariamente mezquino y también cruel”, señaló el biógrafo real Christopher Andersen al medio The Daily Beast.

Meghan y Harry con sus hijos, Archie y Lilibet Diana. Foto: Instagram

Añadió: “La Reina podría haber invalidado a sus supervisores en este tema y, por supuesto, podría haber permitido también que los Sussex aparecieran en el balcón con el resto de la familia en algún momento durante el Jubileo de Platino”. Este acto fue el que desató la mayor parte de las críticas pues se sabe que la reina se toma fotografías con todos sus bisnietos y con Lilibet Diana no quiso tener la foto del recuerdo.

¿A quiénes SÍ conoció Lilibet Diana en Londres?

Zara y Mike Tindall llevaron a sus hijos a la fiesta de Lilibet Diana. Foto: AP

Lee también: Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

Durante su estancia en Reino Unido, Lilibet Diana conoció a los hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena y Lucas, junto con las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Savannah e Isla; también al padrino de Archie, Charlie Van Straubenzee.