FAMOSOS

Hijos de Ben Affleck NO fueron a la boda con Jennifer Lopez; esta es la razón

¿Problemas con Jennifer Garner? Esta sería la razón de por qué los hijos de Ben Affleck no fueron a su boda con Jennifer Lopez.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:32

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron después de 20 años de conocerse y haberse mantenido separados por más de una década, lo cual sorprendió a todos los fans de la pareja conocida como Bennifer. Si bien fue un día muy importante y especial para los dos, la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se caracterizó por ser muy íntima y los hijos de Ben Affleck no pudieron asistir a la ceremonia.

De acuerdo con Page Six, las únicas testigos de la boda fueron Emme Maribel, hija de JLo, y Seraphina, hija de Ben Affleck. Sin embargo, Violet y Samuel no estuvieron en Las Vegas para presenciar cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el “sí, acepto”.

¿Quiénes son los hijos de Ben Affleck?

Ben Affleck tiene tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet Anne de 16 años, Samuel de 10 años y Seraphina de 13 años. 

¿Por qué los hijos de Ben Affleck no fueron a su boda con Jennifer Lopez?

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendió a todo Hollywood, pues es una de las parejas más famosas, por lo que se esperaba una boda llena de lujos y con mucha planeación de por medio. Sin embargo, la ceremonia fue inesperada, pues según cuenta JLo, la pareja tomó un vuelo a Las Vegas en medio de la noche para llegar a una capilla. 

La falta de planeación habría sido el motivo de por qué los hijos de Ben Affleck no asistieron a la boda con Jennifer Lopez, pues según Page Six, Jennifer Garner y sus hijos estaban en el Lago Tahoe en Nevada. “Ben sí le dijo a Jen sobre la boda, pero me dijeron que le avisó a más tardar el viernes. Fue muy poco planeado con anticipación y con el calor del momento”, comentó una fuente al medio.

jennifer lopez y ben affleck
Los hijos de Ben Affleck no fueron a su boda. Foto: AFP

Asimismo, la fuente reveló que Violet, hija de Ben Affleck, no quiso ir a la boda de Jennifer Lopez porque “es extremadamente leal a su madre”. Sin embargo, se espera que todos los hijos de Ben Affleck asistan a la lujosa fiesta que prepara Jennifer Lopez para celebrar su matrimonio con el actor.