Celebridades

Los hijos de Ingrid Coronado se despiden de Fernando del Solar con una carta

Los conductores de televisión tuvieron juntos dos hijos
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:29

El funeral del conductor argentino ha sido privado e íntimo, pues sus familiares y amigos más cercanos han querido despedirse de él en solitario. Los hijos de Fernando del Solar fueron acompañados por su mamá a darle el último adiós a su papá. Un amigo cercano a la familia confesó que los pequeños, Luciano y Paolo, también le escribieron una carta a su papá. 

Leer también. Estas fueron las palabras de Ingrid Coronado y sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

¿Dónde fue velado Fernando del Solar?

El programa “Ventaneando” reveló que el cuerpo del conductor fue trasladado desde su casa en Cuernavaca a una funeraria al Sur de la Ciudad de México, en la que será velado por un par de días antes de su cremación. Asimismo, Pati Chapoy confirmó sus hijos y exesposa llegaron minutos antes de las 7 de la mañana para evitar encontrase con la prensa.

fernanod del solar con anna ferro
Anna Ferro y Fernando del Solar. Foto: Instagram

Ingrid Coronado quería evitar a la prensa

 "Muy temprano, a las 6:40 de la mañana, arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá", dijo la periodista.

Pati mencionó que Coronado "tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes".

Leer también. Así despidió Anna Ferro a Fernando del Solar tras su partida

fernando del solar
Fernando del Solar con su esposa. Foto: Instagram

La carta de los hijos de Fernando del Solar

Un amigo cercano al actor, Rodrigo Cachero, también contó a la prensa que Luciano y Paolo le entregaron una carta a su papá para despedirse. Y aunque no se ha publicado el contenido por respeto a su intimidad, aseguran que es bastante emotiva.

"Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron", dijo el actor Rodrigo Cachero.

hijos de fernando del solar
Hijos de Fernando del Solar. 

¿Qué pasará con las cenizas de Fernando del Solar?

Fernando del Solar deseaba que sus restos fueran incinerados para después ser esparcidos en el mar, junto a los de su papá, quien murió, recientemente, el pasado 12 de junio. Cabe mencionar que tanto la viuda de Fernando, Anna Ferro, y sus hijos han pedido respeto a su privacidad y dolor en estos momentos. Por lo que de momento no revelarán más detalles con la prensa.

Leer también. Anna Ferro habla sobre el funeral y la última voluntad de Fernando del Solar