Celebridades

Brad Pitt se prepara para su retiro y se regala una LUJOSA mansión valuada en millones de dólares

Conoce la nueva mansión de Brad Pitt, el lugar donde pasará su vida en el retiro.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:49

Hace algunas semanas, Brad Pitt sorprendió al mundo al confesar sus deseos de retirarse del cine; parece que el actor se está tomando en serio estas palabras pues se regaló a sí mismo una lujosa mansión, valuada en millones de dólares, en la cual se contempla pase sus días una vez que deje de trabajar en la industria; aquí te contamos cómo es la nueva casa del actor.

Brad decidió incorporar a su patrimonio una propiedad que podría convertirse en el lugar en el que pase los días de descanso ahora que manifestó su deseo de alejarse de las cámaras. Semanas atrás, en una entrevista con GQ, el actor dejó entrever que su jubilación estaba próxima, pero poco días después tuvo que corregir sus palabras, ante la reacción de sus fans, y decir que pensaba llevar una vida más relajada para disfrutar de los placeres que lo rodean.

¿A cuánto asciende la fortuna de Brad Pitt?

Brad Pitt. Foto: AP

La fortuna de Brad Pitt es de 300 millones de dólares, esto de acuerdo con información obtenida por medios internacionales. La riqueza del actor no sólo proviene de su trabajo en películas, sino también, de los negocios que emprendió con su entonces pareja Angelina Jolie. Por esta razón, no resulta extraño que la estrella pueda pagarse un regalo millonario por todo los años que dedicó al cine.

Así es la lujosa mansión que Brad Pitt se compró para celebrar su próximo retiro

Brad Pitt contó sus deseos de retirarse. Foto: AP

La mansión que Brad se compró está en Carmel Highlands, California, según datos de The Wall Street Journal. Por la residencia, la estrella de Hollywood pagó 40 millones de euros (es decir, aproximadamente 40.6 millones de dólares) Según lo reportado, la casa comenzó a construirse en 1918, diseño que estuvo en manos del famoso arquitecto Charles Sumner Greene.

La propiedad, que se encuentra en la cima de un acantilado rocoso, tiene la apariencia de un castillo medieval y el material con el que fue hecha es de piedra. Su tamaño, hasta donde se sabe, alcanza los 10 mil metros cuadrados.

Foto: AP

¿Qué te parece la nueva mansión de Brad Pitt? Creemos que le encantan los castillos, porque tiene otro en Francia, junto con Angelina Jolie, por el cual está peleando legalmente para quedárselo.