Celebridades

Los hijos de Shakira ya salen con la nueva novia de Gerard Piqué

¡Revelan nuevos detalles de la vida de soltero de Piqué!
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:31

El escándalo no termina entre Shakira y Piqué, luego de su separación se han dado a conocer nuevos detalles sobre su vida de solteros y la batalla legal por la custodia de sus hijos. Se dice que el futbolista ya ha dado vuelta a la página, porque se le ha visto junto a una misteriosa mujer, quien al parecer es su nueva novia, en compañía de Milán y Sasha, ¿qué pensará la cantante de las citas de su ex?

Piqué presume a su nueva novia por todos lados

La prensa extranjera ha estado al pendiente de cada uno de los movimientos de la expareja y recientemente captaron al jugador del Barcelona con mujer que lo ha estado acompañando durante algunas semanas.

Leer también. Piqué rompe los acuerdos de su separación con Shakira; esto fue lo que hizo

gerard pique
Gerard Piqué. Foto: Archivo

Piqué ya lleva a sus hijos con su nueva novia

De acuerdo con el programa “Mamarazzis”, Gerard llegó el sábado por la mañana al aeropuerto del Prat procedente de Dubai con la misteriosa mujer, de la que aún no se sabe su identidad, y acompañado también de sus dos hijos.

Al parecer Piqué podría haber invitado a su conquista para pasar el rato junto a sus hijos en el Balloon World Cup. Hasta el momento solo se sabe que la mujer es joven, rubia y que su nombre empieza con “C”, por lo que algunos crees que se podría tratar de una persona cercana al jugador.

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

Los primeros reportes de los medios de comunicación sugieren que esta joven mujer podría ser empleada de alguna de las empresas de Piqué o su asistente personal, porque hay indicios de que pasan mucho tiempo juntos en lo laboral.

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

¿Qué piensa Shakira de la nueva novia de Piqué?

Sin embargo, aunque Gerard parece disfrutar de su soltería y salidas, los fanáticos de la colombiana no ven con buenos ojos que Piqué esté involucrado tan rápido a sus hijos con sus nuevas parejas. Así que se han desatado todo tipo de especulaciones y teorías en Internet.

Hasta el momento, se sabe que la colombiana y su ex se disputan la custodia de sus hijos frente a tribunales, por lo que todavía no hay una resolución sobre la tutela de los menores.

Leer también. Empezará el difícil juicio de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos