Celebridades

Empezará el difícil juicio de Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos

Se filtran detalles de la separación de Shakira y Piqué
viernes, 1 de julio de 2022 · 20:11

A pesar de que la  Shakira y Piqué nunca llegaron al altar, sí tuvieron dos niños, por quienes están dispuestos a pelear en la corte. Se dice que a ambos les gustaría llegar a un acuerdo amistoso sobre la custodia de sus hijos, sin embargo, la prensa y la farándula se prepara para el siguiente juicio del año, esto después del escandaloso caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Leer también. Piqué rompe los acuerdos de su separación con Shakira; esto fue lo que hizo

Piqué podría haber iniciado el juicio contra Shakira por la custodia de sus hijos 

Según rumores de los tabloides extranjeros, se ha visto a Gerard Piqué y a su abogado con papeles en mano por las calles de Barcelona, lo que al parecer indicaría que han iniciado trámites referentes a la custodia legal de sus dos hijos en común con la colombiana.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. Foto: Instagram

¿Dónde vivirán los hijos de Shakira y Piqué después de la separación?

De acuerdo con supuestos testigos, Shakira y Piqué se separaron porque ella ya no quiere vivir en España, pues más lleva más de una década viviendo intermitente en el país y esto también le ha provocado problemas con el Fisco.

Se dice que ella pretende irse a Miami junto con sus hijos para estar cerca de sus padres. En cambio, Piqué no insiste en que Milán y Sasha son españoles y tienen una vida en Barcelona, que no se debería cambiar tan a la ligera.

Leer también. Shakira lleva a sus hijos de vacaciones a la última playa que visitó con Gerard Piqué

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

¿Quién se quedará con los niños en la difícil separación de Shakira y Piqué?

Por lo que se especula que este será uno de los casos más mediático, casi a la par del de Johnny Depp y Amber Heard. Pues en un inicio se creyó que ambos podrían obtener el 50 por ciento de la tutela de los menores, pero con una mudanza de tantas millas como la que pretende hacer la colombiana, quizá este acuerdo no se ha posible.

Así que algunos expertos indican que este podría ser tan largo como el de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hasta el momento no han podido concluir ante el juez quien tiene la custodia de los niños. Pero hasta el momento todo son rumores, ya no hay una versión oficial por ninguna de las dos partes.

Leer también. Revelan que Piqué toma terapia tras ruptura con Shakira