Celebridades

Revelan que Piqué toma terapia tras ruptura con Shakira

Parece que a ninguno de los dos le ha sentado bien la ruptura
martes, 28 de junio de 2022 · 19:15

La ruptura no solo le ha sentado mal a Shakira, Piqué ha perdido más que una pareja, pues la prensa no deja de acosarlo y sus negocios están perdiendo grandes cantidades de dinero, por lo que ha caído en graves problemas mentales desde que se separó de la cantante.

Leer también. Piqué rompe los acuerdos de su separación con Shakira; esto fue lo que hizo

Piqué visita a un psiquiatra desde hace unos meses

De acuerdo con el programa en YouTube "ChismeNoLike", el jugador del Barcelona acude con un psiquiatra desde que terminó con Shakira, porque no aguanta la presión mediática y el acoso de la prensa. Pues nunca se imaginó el tamaño del escándalo que sería su truene.

gerard pique y shakira
La pareja lleva cerca de 4 meses separada. Foto: Archivo

Piqué tiene problemas financieros 

Asimismo, los conductores señalaron que la expareja de Shakira desde hace algunas semanas empezó a sufrir problemas financieros, puesto que sus empresas empezaron a perder solidez financiera.

Así que Piqué ha sufrido un colapso nervioso, por lo que acudió con especialistas en salud mental para que lo trataran. En algún momento se dijo que el jugador de soccer no quiso tomar terapia para salvar su relación, pero ahora ha cambiado de opinión.

Leer también. Conoce por dentro el prestigioso y lujoso colegio de los hijos de Shakira con Piqué

gerard pique y shakira
Gerard Piqué y Shakira duraron más de una década de novios. Foto: Archivo

¿Con quién se quedará con los hijos de Shakira y Piqué tras la ruptura?

Hasta el momento no se ha hablado de dónde vivirán los hijos de la pareja ahora que están separados, ni lo que ocurrirá con la custodia, pero sin duda es un tema que también tiene inquieto al futbolista.

Para Shakira tampoco es un buen momento, ya que tiene una deuda pendiente con el Fisco de España que la ha involucrado en un juicio con las autoridades por varios millones de euros.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!