Celebridades

Piqué rompe los acuerdos de su separación con Shakira; esto fue lo que hizo

Te contamos más sobre la ruptura de la expareja
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:32

Los rumores en torno a la expareja siguen generando controversia, pues los señalamientos de que Piqué ha iniciado su vida con nuevas parejas, parecen más una verdad incómoda, que simples especulaciones, por lo que se piensa que el futbolista ya rompió con uno de los convenios a los que llegó con Shakira tras su separación.

Gerard Piqué viola acuerdos de separación con Shakira

Leer también. Piqué fue quien dio el primer paso para separarse de Shakira, asegura una amiga de la cantante

A pesar de que la colombiana y el jugador nunca se casaron, si compartieron inmuebles y dos hijos, así que hay varias cosas que, legalmente, están en juego. Como la guardia y custodia de Sasha y Milán. Pero para que la separación pudiera llevarse en buenos términos, era importante que ambos cumplieran con ciertos acuerdos.

shakira y pique
Shakira con Gerard. Foto: Instagram

¿Qué hizo Piqué en contra de los acuerdos con Shakira?

De acuerdo con el programa "ChismeNoLike", la cantautora colombiana no está pasando por uno de sus mejores momentos, porque la separación se está volviendo complicada para ella. Y su expareja no lo ha hecho más fácil para ella.

Según reportes de la prensa extranjera, entre los acuerdos legales a los que ambos llegaron tras su ruptura, hay uno que les impide exhibirse con nuevas parejas por el bien de sus hijos. Y hace un par de semanas comenzaron a circular fotos del jugador del Barcelona con otra mujer.

Leer también. Conoce por dentro el prestigioso y lujoso colegio de los hijos de Shakira con Piqué

shakira con sus hijos
Shakitra con sus hijos. Foto: Instagram

Captan a Piqué con otras mujeres

El futbolista habría salido con una joven de fiesta y fue fotografiado por los medios de manera cariñosa. Hasta el momento ambos negocian los términos y condiciones de la custodia de sus hijos. Por lo que aún no se sabe cuál será el precio que deberá pagar por la violación a los acuerdos.

Leer también. Así impidió Kate Middleton que sus hijos fueran al cumpleaños de Lilibet Diana