Celebridades

Shakira lleva a sus hijos de vacaciones a la última playa que visitó con Gerard Piqué

La cantante ha encontrado un refugio en medio del escándalo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:52

La colombiana disfruta muchísimo de la arena, el Sol y la playa para poder surfear, un deporte que la relaja y la ayuda a mantenerse en forma. Y por eso ha querido refugiarse en su lugar favorito en Europa para poder practicarlo. Recientemente, Shakira fue captada por los paparazzi llegando a la playa Oyambre, recinto que también fue el último que la cantante visitó junto a Piqué como familia.

Leer también. Piqué rompe los acuerdos de su separación con Shakira; esto fue lo que hizo

Shakira y sus hijos viajan a la playa tras ruptura con Piqué

La prensa no ha perdido de vista a Shakira y Piqué ni un solo momento, es por eso que la cantante ha sido captada en plenas vacaciones junto a sus hijos, queriendo escapar de los medios de comunicación, en la playa Oyambre, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en España.

Los hijos de Shakira.
Los hijos de Shakira. Foto: Instagram

Shakira y sus hijos se divierten en el mar

Parece que Shakira le ha transmitido su pasión por el mar a sus hijos, puesto que se le ha visto dándoles clases de surf. Este sitio fue de los últimos en los que se vio a la colombina junto a Piqué como familia, esto ocurrió en junio de 2021.

Piqué y Shakira anunciaron su ruptura a inicios de este mes, sin embargo, aclararon que ellos en realidad ya llevaban más de tres meses separados. Por lo que, si se ha visto a Piqué con nuevas parejas, no estaría faltándole al respeto a su exmujer.

Leer también. Revelan que Piqué toma terapia tras ruptura con Shakira

shakira disfruta de la playa con sus hijos
Shakira disfruta de la playa con sus hijos en este verano. Foto: Instagram

¿Con quién se quedarán los hijos de Piqué y Shakira?

Aunque, Piqué y Shakira nunca se casaron o adquirieron inmuebles juntos, sí comparten dos hijos en común, quienes los van a unir hasta el último de sus días. Así que tienen pendiente un juicio por la custodia de los menores.

Se dice que Shakira tiene intenciones de mudarse a Miami y dejar España, donde ha vivido por más de 10 años, porque no tiene nada que la ate a ese país. Un cambio de vida que el jugador no estaba dispuesto a hacer por ella, así que aún falta saber quién se quedará con los niños y dónde vivirán.

Leer también. Conoce por dentro el prestigioso y lujoso colegio de los hijos de Shakira con Piqué