Familia real británica

Duques de Cambridge: Este es el LUJOSO colegio al que asistirán sus hijos en Windsor

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton acudirán a uno de los colegios más exclusivos
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:00

Hace un mes se dio a conocer que el príncipe William y Kate Middleton junto a sus tres hijos se mudarán de Londres a Windsor, para vivir más cerca de la reina, cambio que también tendrá un gran impacto en los niños, pues tendrán que inscribirse en un nuevo colegio.

Este es el LUJOSO colegio al que asistirán los hijos de los duques de Cambridge

De acuerdo a diversos medios británicos, Jorge, Carlota y Luis, estudiarán en el Lambrook School de Berkshire, escuela cristiana con régimen flexible de internado, ya que tiene clases seis días a la semana, incluidos los sábados con un valor de 7 mil libras por trimestre.

Foto: Lambrook School

La próxima institución a la que acudirán los hijos de los duques de Cambridge guarda una estrecha relación con la familia real británica, pues se fundó en 1860 para dar clases particulares a los hijos de los cortesanos del cercano castillo de Windsor.

Foto: Lambrook School

En su página web, la escuela narra cómo la reina Victoria solía viajar desde Windsor a Lambrook para ver a sus nietos en obras de teatro y partidos de críquet, sin bajarse siquiera de su carruaje.

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton no usarán títulos reales

De acuerdo al portal Mylondon, mientras estén en el Lambrook School, no usarán títulos reales para mantener un perfil bajo y en su lugar, adoptaran el título de sus padres como apellido.

Sigue leyendo:

¡Lele Pons y Guaynaa se van a casar! A quí todo los detalles

Princesa Charlotte conmueve a todos con VIDEO junto al príncipe William