REALEZA

Princesa Charlotte conmueve a todos con VIDEO junto al príncipe William

La princesa Carlota de Cambridge sorprendió a todos con su parecido a Kate Middleton y al príncipe William.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:30

La princesa Charlotte robó los corazones de todos los fans de la realeza en redes sociales, pues la hija de Kate Middleton y el príncipe William apareció en un video en las redes sociales de los duques de Cambridge. La pequeña de Carlota de Cambridge, de 7 años, les deseó éxito al equipo Lionesses de Reino Unido, quienes jugarán en la Eurocopa.

Lo que sorprendió de la princesa Charlotte fue su increíble parecido con el príncipe William y la elegancia y ojos característicos de Kate Middleton. Es de las pocas veces que hemos visto a los hijos de los duques de Cambridge en un ambiente más relajado y fuera de los eventos sociales. 

Princesa Charlotte enternece en video junto al príncipe William

A través de las redes sociales de los duques de Cambridge, el príncipe William publicó un video en el que lo acompaña su hija, la princesa Charlotte. “Queremos desearle a las leonesas la mejor de las suertes para hoy en la noche. Han hecho un trabajo increíble durante la competencia y las estaremos apoyando”, comentó el príncipe William.

Posteriormente, la princesa Charlotte -quien se mantuvo sonriente durante todo el video- enterneció a todos cuando dijo: “Buena suerte, espero que ganen, adiós”. Carlota de Cambridge llevó un vestido azul marino con pequeños detalles en blanco, mientras que el príncipe William optó por una camisa azul rey. 

¿Cómo se llama la hija de los duques de Cambridge?

Los duques de Cambridge solamente tienen una hija: Charlotte Elizabeth Diana, quien también es conocida como Carlota de Cambridge. La elección de su nombre estuvo inspirada en el príncipe Carlos, la reina Isabel y la princesa Diana. La princesa Charlotte nació el 2 de mayo de 2015, por lo que actualmente tiene 7 años, y es la cuarta en la línea de sucesión al trono.

hijos del principe william
La princesa Charlotte es la única hija del príncipe William. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Apariciones públicas de la princesa Carlota de Cambridge

La princesa Charlotte hizo su primera aparición pública cuando apenas tenía un año, pues fue parte del Trooping the Colour en 2016. Asimismo, para el 2018, Carlota de Cambridge fue paje del príncipe Harry y Meghan Markle; sin embargo, la pequeña también ha sido parte fundamental de las bodas de Pippa Middleton y la princesa Eugenia.