Realeza

Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton por un comentario negativo hacia su hija, la princesa Charlotte

Antes de su boda con el príncipe Harry, Meghan hizo llorar a Kate; esto fue lo que dijo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:36

Seguramente sabes que hay todo un misterio detrás, sobre quién hizo llorar a quién, días antes de la boda de los duques de Sussex; pues parece que esta incógnita fue finalmente revelada ya que aseguran que Meghan Markle provocó las lágrimas de Kate Middleton debido a un comentario negativo que hizo sobre la princesa Charlotte. Aquí te contamos a detalle qué fue lo dijo Meghan y lo que sucedió ese día.

Desde que comenzó a circular el rumor de que Kate y Meghan habían tenido una diferencia antes de la boda de la exactriz de “Suits” con el príncipe Harry, se convirtió en todo un misterio el saber qué pasó realmente ese día. Hace un año, Meghan aseguró en la entrevista con Oprah Winfrey que había sido Kate la que la hizo llorar y que, posteriormente, la duquesa de Cambridge se disculpó con ella.

Ella (Kate) estaba molesta por algo, pero se hizo cargo y se disculpó (…) Y ella me trajo flores' (…) No fue una confrontación, y en realidad creo que es... No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó”, contó Meghan sin dar más detalles, dejando en claro que todos estos años la habían señalado injustamente: “Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que no sólo no hice, sino que me sucedió”.

Lee también: Este fue el momento en el que la amistad de Meghan Markle y Kate Middleton se rompió

Meghan Markle SÍ hizo llorar a Kate Middleton antes de su boda con el príncipe Harry

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan hizo llorar a Kate durante la prueba de vestidos de las damas de honor, porque la duquesa de Sussex hizo un comentario negativo del atuendo que usaría la princesa Charlotte el día de la boda. De acuerdo con lo publicado por Tom Bower en su libro “Revenge”, Meghan comparó de una forma “desfavorable” a la pequeña hija de Kate con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney.

Kate y Meghan no estaban de acuerdo con el largo del vestido de las damas de honor (Charlotte era una de ellas) ni con la idea de que usaran medias en la boda. La duquesa de Cambridge quería respetar el protocolo y hacer que las niñas vistieran la ropa apropiada para el evento, de acuerdo con las reglas de la familia real. Pero parece que Meghan quería cumplir su voluntad, cosa que finalmente logró, pues sus damas de honor vistieron como ella deseaba.

Las damas de honor de la boda de William y Kate. Foto: AP

Recordemos que para la boda de William y Kate, sus pequeñas damas de honor usaron vestido largo con mallas, mientras que el día que Meghan y Harry celebraron su matrimonio, sus damas lucieron un vestido ligeramente más corto y sin mallas.

En el libro, Bower también dijo que Kate había estado “cansada” después del nacimiento de su hijo, el príncipe Louis y agregó que se encontraba “irritada por las quejas de que Meghan acosaba a su personal”. De igual forma, señaló que la duquesa de Cambridge estaba “demasiado fatigada para lidiar” con un desacuerdo sobre los vestidos de las damas de honor, sin embargo, finalmente prefirió insistir para cumplir con las reglas.  

Meghan quería que las damas de honor en su boda no usaran medias. Foto: Archivo

Kate sintió que era demasiado corto (el vestido) y de todos modos no le quedaba bien (a su hija Charlotte)", puntualizó el experto real, quien está convencido de que esta es la verdadera historia de la enemistad entre la duquesa de Sussex y la de Cambridge; para él, fue Meghan Markle quien hizo llorar a Kate Middleton.