Celebridades

Ben Affleck: El actor pone a la venta su LUJOSA mansión en Los Ángeles

El protagonista de 'Perdida' puso en el mercado la propiedad por la que espera recibir una millonaria cifra
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:20

Luego de su boda con Jennifer Lopez, Ben Affleck se encuentra realizando algunos cambios en su vida, entre los que destaca la decisión de poner a la venta su mansión ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles y por la que espera recibir una millonaria cifra.

Ben Affleck pone a la venta su mansión 

El protagonista de 'Perdida' le ha puesto un precio a la propiedad de 30 millones de dólares, ya que cuenta con todas las comodidades y por la que pagó 19 millones de dólares cuando la adquirió en 2018, a través de un fideicomiso de acuerdo al diario The Wall Street Journal.

Foto: Archivo

El inmueble se encuentra a menos de dos kilómetros del hogar donde vivía su exesposa, Jennifer Garner, junto a los tres hijos en común de ambos.

¿Por qué vendió su mansión Ben Affleck?

De acuerdo a diversos portales estadounidenses, Jennifer Lopez y Ben Affleck han comprado una casa para poder vivir junto a los hijos de cada uno.

Foto: Archivo

Todo parece indicar que el mansión elegida por las celebridades tiene más de 4 mil 100 metros cuadrados y se encuentra en una calle arbolada que rodea el Riviera Country Club, además cuenta con siete habitaciones, un estacionamiento para tres vehículos, cine en casa y hasta una oficina.

Sigue leyendo:

Sobrina de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz de ‘Vaselina’

Shakira en planes para comprar LUJOSA mansión, a pesar de sus problemas fiscales en España