Familia Real

La princesa Charlotte muestra celos por el príncipe William y causa ternura

Tienes que ver el momento en el que la pequeña hija de William se enfurece con un grupo de mujeres que posaban junto a su papá
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:03

Hace unas cuentas semanas, la hija de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, de 7 años, causó sensación en Internet por sus muecas y expresiones durante una famosa competencia de natación en Reino Unido, a la que acudió junto a sus papás como espectador.

Los tiernos gestos de la princesa Charlotte 

La princesa Charlotte disfrutó mucho de la función, pues desbordó alegría y emoción al ver a los competidores. Expresiones que quedaron guardadas gracias a los fotógrafos que la lograron captar.

Leer también. La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos

Los duques de Cambridge con Charlotte
Los duques de Cambridge con Charlotte. Foto: AFP

La escena de celos de la princesa Charlotte

Pero si aquellas imágenes de la tierna princesa causaron furor, la imagen que te vamos a mostrar en la que se ve a Charlotte mostrando celos por su papá, se robaron el corazón de todos.

¿Qué fue lo que le causó celos a la princesa?

De acuerdo con usuario de redes sociales, la bisnieta de la reina Isabel causó ternura frente a decenas de espectadores, luego de que protagonizara una escena de celos cuando su papá se tomaba unas fotografías con un grupo de mujeres del público.

Leer también. Este es el nuevo rol que podría tomar el príncipe Harry dentro de la realeza

La escena de celos de la princesa Charlotte
La escena de celos de la princesa Charlotte. Foto: Twitter 

Charlotte causa ternura por los celos que siente sobre su papá 

Parece que a la hija de Kate Middleton no le causa simpatía ver a otras mujeres cerca de su papá y es comprensible, a esa edad a algunos niños les cuesta separarse de sus papás.

Sin embargo, esto no ha impedido, que el público se conmueva hasta la ternura por la expresión de la pequeña. Ya que su rostro lo dice todo.

"Señoritas... tengan cuidado, la princesa Charlotte no aprueba que se hagan fangirls de su papá" y "¡Definitivamente no quiere compartir la atención de papá! Bendita sea", son algunos de los comentarios que han recibido Charlotte y William.