Familia Real

La princesa Charlotte se roba el corazón del público por sus gestos

¡Tienes que ver la tierna cara de la princesa Charlotte!
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:51

Los hijos de los duques de Cambridge se han vuelto los rostros más queridos de la monarquía inglesa. Cada año que pasa estos pequeños príncipes aparecen con más frecuencia ante el público y los contribuyentes. Esta semana fue el turno de la princesa Charlotte, quien se robó el protagonismo de los Commonwealth Games.

La princesa Charlotte reaparece para robarse las cámaras

La dulce Charlotte fue junto con Kate y William al Sandwell Aquatics Centre, en Birmingham, en donde se lleva a cabo la competencia de natación, para ver a los atletas dar su mejor esfuerzo para ganar.

Leer también. Kate Middleton celebra los 7 años de la princesa Charlotte con emotiva FOTO

Los duques de Cambridge con Charlotte
Los duques de Cambridge con Charlotte. Foto: AFP

Las muecas de Charlotte que se robaron el corazón del público 

A juzgar por el rostro de la pequeña de 7 años, parece que es fanática de la natación, Charlotte no contuvo su euforia y entusiasmo, se le vio asombrada y atónita por los logros de los deportistas. Así que causo sensación en redes sociales por la transparencia de sus gestos, con los que demostró su admiración y sorpresa.

William, Charlotte y Kate
William, Charlotte y Kate. Foto: AFP

El look ad hoc de la mini princesa 

La pequeña princesa, quien siempre hace que sus hermanos respeten los protocolos reales, fue peinada con dos tiernas trenzas y un vestido marinero de rayas negras, que combinó con unas sandalias de cuero blancas, muy ad hoc para la ocasión.

Los Juegos de la Commonwealth iniciaron este 28 de julio y fueron inaugurados por el príncipe Carlos y Camilla Parker. Pero ahora las nuevas generaciones de royals británicos son los que se apoderan de los eventos deportivos. Pues George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y William, son los personajes más esperados por el público en los eventos importantes.

Leer también. Princesa Charlotte conmueve a todos con VIDEO junto al príncipe William

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte. Foto: AFP

Charlotte pertenece a la nueva generación de royals europeos 

Estos mini príncipes forman parte de las nuevas generaciones de royals europeos y en ellos recae la responsabilidad de conservar el legado de sus familias y el de ver por el bien de su pueblo. Así que su comportamiento siempre es observado, sin embargo, los duques de Cambridge mantienen a sus hijos protegidos del escrutinio del público y los medios.

Leer también. Aseguran que el príncipe Carlos recibió 1 millón de libras de la familia de Osama bin Laden