Celebridades

La reacción de Shawn Mendes sobre el noviazgo de Camila Cabello con Austin Kevitch

Así reaccionó Shawn Mendes cuando se enteró que su ex, Camila Cabello, tiene nuevo novio.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:07

Unos días después de que se confirmara el noviazgo de Camila Cabello y Austin Kevitch, se dio a conocer la reacción de Shawn Mendes sobre el nuevo romance de su ex, con quien mantuvo una relación que duró alrededor de 2 años; el cantante, que atraviesa por una etapa de cuidado a su salud mental, tomó una drástica decisión al darse cuenta que Camila ya está rehaciendo su vida.

Camila Cabello terminó con las esperanzas que sus fans tenían de volver a verla con Shawn Mendes pues a inicios del mes de agosto fue captada besando en la mejilla a Austin Kevitch, un exitoso empresario de 31 años; luego de darse a conocer estas imágenes, fuentes cercanas a Shawn contaron cómo fue la reacción del cantante y qué fue lo hizo al darse cuenta de que su exnovia se había dado una segunda oportunidad en el amor.

¿Qué pasó entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Camilla Cabello y Shawn Mendes terminaron a finales del año pasado. Foto: Archivo

El 17 de noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el término de su relación luego de que comenzaran a salir en 2019 tras el lanzamiento del éxito "Señorita". De acuerdo con lo dado a conocer, la relación se vino abajo cuando volvieron a trabajar después de pasar varios meses juntos en Miami, Florida, durante el aislamiento por COVID-19, señaló una fuente a PEOPLE. Por su parte, la cantante dijo que durante un tiempo se sintió “inestable” y esto afectó sus relaciones personales.

¿Quién es el novio de Camila Cabello en 2022?

Austin Kevitch es dueño de una app de citas. Foto: Archivo

Austin Kevitch nació el 5 de julio de 1991 en Filadelfia, Pensilvania. Es director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club. Conoció a Camila Cabello a través de Nicholas Galitzine, coprotagonista de la película “Cenicienta”; de acuerdo con medios internacionales, Austin, de 31 años, es un apasionado del deporte y estudió administración de empresas en la Universidad de Brucknell.

Lee también: La prueba de que Shawn Mendes quiere regresar con Camila Cabello

Shawn Mendes no se quedó de brazos cruzados: Esto fue lo hizo cuando se enteró que Camila Cabello tiene nuevo novio

Camila y Shawn duraron dos años juntos. Foto: Archivo

Para también rehacer su vida y darse una segunda oportunidad en el amor, Shawn Mendes “se unió a la aplicación de citas de celebridades Raya”, así lo informó The Sun. Dicho medio señaló que el cantante, de 24 años, vinculó su cuenta oficial de Instagram al perfil, que muestra una gran cantidad de fotografías de él mismo.

Camila Cabello ya tiene nuevo novio y Shawn Mendes también busca el amor en una app de citas. Foto: Archivo

Tal parece que Shawn Mendes buscará probar suerte para encontrar a su alma gemela en una app de citas, la cual es justamente la competencia directa de la que dirige Austin Kevitch, nuevo novio de Camila Cabello.