FAMOSOS

Angelina Jolie: Así es el LUJOSO colegio donde estudia su hija Zahara

Angelina Jollie anunció cuál es el colegio donde su hija Zahara Jolie Pitt estudiará.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:16

Angelina Jolie se mostró muy orgullosa de su hija Zahara Jolie Pitt de 17 años, pues la joven originaria de Etiopía ingresará a un colegio muy prestigioso: Spelman College. La universidad es conocida por ser para mujeres afrodescendientes, pues de acuerdo con The Independent, Angelina Jolie busca que Zahara se mantenga cercana a sus raíces. Sin embargo, el colegio también tiene ciertos lujos que ahora disfrutará la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Zahara Jolie Pitt es la segunda hija de Angelina Jolie, pues en el 2005 la actriz de ‘Tomb Raider’ adoptó a la joven cuando tenía tan sólo seis meses. En 2007 los medios internacionales dieron a conocer que la madre biológica de Zahara la quería de vuelta, sin embargo, después aseguró que la pequeña era muy afortunada al haber sido adoptada por una estrella de Hollywood.

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, irá a la Universidad

A través de sus redes sociales, Angelina Jolie anunció que su hija Zahara asistirá a una universidad en Atlanta llamada Spelman College. “¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicidades a todos las nuevas estudiantes que empiezan este año. Un lugar muy especial y un honor tener a un miembro de la familia como una nueva chica Spelman”, escribió la actriz. 

Asimismo, Angelina Jolie publicó una fotografía de su hija Zahara en la que la vemos usando una playera blanca y jeans, acompañada de otras estudiantes del prestigiado colegio. 

zahara jolie pitt
Zahara Jolie Pitt ingresará a Spelman College en Atlanta. Foto: Instagram @angelinajolie

Así es el exclusivo colegio de Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

El colegio en donde estudiará Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, es reconocido por ser una escuela enfocada en mujeres afrodescendientes y uno de los mejores colegios de artes liberales de Estados Unidos. Sin embargo, también es una lujosa institución, pues tiene una cafetería en la que los estudiantes pueden disfrutar de alimentos hechos por múltiples cadenas de comida rápida, así como un enorme comedor especializado en alimentación saludable.

De acuerdo con el sitio oficial de Spelman College, el dormitorio de la Universidad se comparte con otra estudiante y cuenta con un escritorio, un closet grande y una cómoda personal. Asimismo, el colegio tiene una librería, una galería de arte, un centro de investigación sobre mujeres, un laboratorio de innovación, una sala lounge, lavandería, capilla, cancha de básquetbol, alberca, centro de spinning, estudio de danza, cancha de tenis e incluso una clínica.

spelman college
Spelman College es el lujoso colegio al que irá la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sin duda, este es un gran paso para Zahara y para Angelina Jolie, pues recordemos que la actriz está en medio de una batalla legal con Brad Pitt tras su separación. Eso sí, los fans de la familia Jolie-Pitt se han mostrado contentos debido a que el colegio donde ahora estudiará la joven de 17 años es conocido por tener una importancia histórica en las mujeres afrodescendientes.