Celebridades

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie solo quiere ‘atormentarlo’ con sus acusaciones sobre violencia doméstica

Esta fue la respuesta del actor a su exesposa
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:39

Brad Pitt salió en su defensa después de que Angelina Jolie publicara un reporte que realizó el FBI, del episodio de violencia doméstica que vivieron cuando estaban casados, en el que también sus hijos estuvieron presentes y supuestamente habrían interferido, saliendo heridos.

Angelina Jolie filtra evidencia del supuesto ataque de violencia doméstica que vivió con Brad Pitt 

Hace unas cuentas semanas, Angelina Jolie, bajo el sobre nombre de Jane Doe, hizo público el reporte que realizó el FBI en 2016, cuando viajaba con Pitt de Francia a Los Ángeles y en el que él se habría puesto violento con su familia.

En el archivo de dominio público, se muestran los golpes y moretones que habría provocado Brad a Angelina en el forcejeo que tuvieron en el avión. Dejando muy mal parado al actor.

Leer también. Angelina Jolie intentó sorprender a Brad Pitt con un citatorio durante los premios del Sindicato de Actores

Brad Pitt
Brad Pitt. Foto: Archivo

El FBI no presentó cargos en contra de Brad Pitt 

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, a pesar de los testimonios y las pruebas que hubo en contra del actor, el FBI no emprendió acciones legales en contra de Pitt. Por lo que Angelina, como una estrategia, lo ha utilizado para denunciar a la institución por no defenderla de su exesposo.

Así que Brad Pitt ha enviado un comunicado a través de sus abogados, en los que asegura que su exmujer solo quiere afectarlo de manera psicológica y emocional, pues las autoridades hace tiempo que determinaron su inocencia. Y desde hace años que él recibe ayuda para tratar su problema de alcohol.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Archivo

Brad Pitt contesta a las acusaciones de Angelina Jolie 

“¿Cuáles son las motivaciones de una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos públicos al presentar una solicitud anónima de la FOIA por material que ha tenido durante años? Solo hay una: infligir la mayor cantidad de dolor a su ex”, comentó un representante legal de Pitt.

“Es una ola tras otra de intentos de lastimarlo. Son intentos de utilizar los tribunales en su contra”, añadió.

 Angelina Jolie busca por todos los medios que su exesposo no tenga contacto con sus hijos y que salga de sus vidas, pero las autoridades no están de acuerdo con sus peticiones. Por lo que ella aún sigue emprendiendo acciones legales en su contra.

Leer también. Brad Pitt: El actor exige que Angelina Jolie le permita ver a sus hijos en medio de la batalla legal