Celebridades

Jennifer Garner: Esta es la preocupación de la actriz tras la boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez

La exesposa del actor se encuentra bastante preocupada
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:16

Han pasado unas semanas desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas aunque las declaraciones de personas cercanas a la pareja no se han hecho esperar y en esta ocasión, Jennifer Garner estaría sumamente preocupada por el matrimonio de su exesposo.

Esta es la preocupación de Jennifer Garner tras la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

De acuerdo a la revista OK!, una fuente cercana a la actriz reveló que se encuentra muy estresada, pues teme que el protagonista de 'Aguas profundas' pueda tener una recaída y sus problemas con el alcohol vuelvan a presentarse.

Jennifer Garner no quiere que Ben vuelva a caer en adicciones. Foto: Archivo

"Jen siempre vigilará cómo le va a Ben. Claramente tiene muchas cosas en este momento con JLo y toda la atención que genera su relación, junto con su exigente carrera y por supuesto, sus hijos. Está siendo empujado en muchas direcciones y eso es algo que la preocupa silenciosamente", mencionó dicho informante.

¿Jennifer Garner tiene problemas con Jennifer Lopez?

Dicho medio, también señaló que Jennifer Garner, con quien Ben Affleck tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, no tiene problema con la intérprete de 'On the Floor', incluso ha expresdo lo feliz que está de ver al histrión feliz y enamorado, por lo que sus preocupaciones no tienen nada que ver con su historia de amor en sí.

Bennifer están más enamordados que nunca. Foto: Archivo

El ganador del Oscar fue duramente criticado hace unos meses cuando durante una entrevista se sinceró sobre su alcoholismo y de alguna forma, responsabilizó a Jennifer Garner de su adicción aunque más tarde aclaró que siempre tendrá un enorme respeto por la madre de sus hijos.

Sigue leyendo:

Kate Middleton se quita el anillo de compromiso que le dio el príncipe William y desata rumores de separación

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Certificado de matrimonio revela nuevos detalles sobre la pareja